Unagui regla 1

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (947 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNAGUI
Una forma de ver el mundo

Antes de comenzar mi ensayo quiero dejar en claro que el Unagui no es ni una religión ni una doctrina ni mucho menos tiene validez científica; es simplemente unamanera de pensar uniendo verdades o características que pasan día a día a nuestro alrededor y que la mayoría de las veces no las vemos y por ende no comprendemos las situaciones que se dan en nuestroentorno.

Dichas ideas fueron una recopilación de experiencias cotidianas que a la mayoría de personas nos suceden, nos sucedieron o seguramente nos van a suceder. La mentada recopilación fueliderada por le docente gnóstico de la Universidad Nacional a quien por petición suya llamaré Xixou Nixau, el estudiante de ingeniería eléctrica de la misma institución John Alejandro Gómez; y mi persona,cuando era estudiante del nombrado docente en la mencionada universidad en el año 2002.

Cada uno de los argumentos mostrados en cada regla, han sido comprobados por las personas que han leído o hanescuchado del Unagui, desde estudiantes promedio hasta destacados profesionales, la razón: Simplemente la naturaleza humana es la misma y aunque las personas somos diferentes, seguimos un patrón decomportamiento que pocas veces se sale de curso.

Para mayor entendimiento, enumeraré y explicaré cada una de las reglas del Unagui, explicando su uso y en qué ocasiones suele darse, a su vez, semostrarán ejemplos claros y reales que justifican la creación de dichas reglas y por qué es importante saber sobre estas. El orden de las reglas no tiene correlación con su importancia, cada persona quelas lea deberá priorizar cuál es más importante dependiendo de lo que esté pasando en su vida.

En conclusión, el Unagui fue creado simplemente para mostrarle a quien lo lea, que la vida puede sermuy simple si se entienden ciertas situaciones que ayuden a prever e identificar situaciones y comportamientos humanos.

REGLA I
Las mujeres bonitas no tienen amigos

Si usted es mujer y le han...
tracking img