Unam

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (633 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDIA
Ciudades Importantes:
* Ciudad Mumbai
* Chennai
* Agra
PASAPORTE Y VISA:
Pasaporte
Todas las personas que visiten la India necesitarán un pasaporte válido durante al menos 6meses.
Visados
Todas las personas que visiten la India necesitan visado.
Moneda: Rupia = 100 paise. Los billetes están en denominaciones de 1000, 500, 100, 50, 20, 10 y 5 rupias. Hay monedas de5, 2 y 1 rupia y 50, 25 y 10 paise.
DIAS FESTIVOS
26 de Enero “Día de la República”
15 de Agosto “Día de la Independencia”
2 de Octubre “Cumpleaños de Mahatma Gandhi”

SALUD: Dado que losservicios médicos en la India son limitados, lo más sensato es contratar un seguro médico (a ser posible con cobertura total) de viaje en el país de origen. Si se esta siguiendo un tratamiento conmedicamentos específicos, conviene llevar provisiones suficientes para todo el viaje. En la India hay servicios médicos de la Seguridad Social, gestionada por el estado y repartidos por todo el país, yclínicas privadas y consultas de especialistas concentradas sobre todo en las zonas urbanas. (b) Si se viaja desde la India hacia otros países hay que tener en cuenta que en muchos lugares a los turistasprocedentes de la India se les exigirán distintos certificados de vacunación.

CLIMA: Las temperaturas son tropicales y calientes con variaciones regionales. El tiempo es más fresco entre finales dediciembre y febrero, con días secos soleados y con temperaturas más bajas durante la mañana y la tarde. Entre marzo y mayo hace calor, especialmente cuando todo está seco y polvoriento. Las lluviasdel monzón suelen producirse, en la mayoría de las regiones, entre junio y septiembre. 

Leermás: http://www.guiamundialdeviajes.com/country/120/climate/Subcontinente-Indio/India.html#ixzz1GB5Uj8gf

ARABIA SAUDITA
Ciudades Importantes:
* La Meca
Pasaporte
Pasaporte válido seis meses en el momento de entrada excepto para los peregrinos musulmanes que estén en posesión de pases de...
tracking img