Unas princesas en apuro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1092 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNAS PRINCESAS EN APURO O APURADAS
Personajes:
Narrador
Hada pink
Hada Celeste
Hada tricolor
Hada Emperatriz o gris
Rey
Reina
Cenicienta
Madrastra
Hermanastra 1
Hermanastra 2
Hada madrina
Rey 2
Reina 2
Rapunsell
Camaleón
Conejo
Madrastra
Príncipe
Narrador: Buenas tardes queridísimo publico otra vez estamos aquí como en años anteriores en esta oportunidad letraemos una obra original y llena de comedia que les hará volar a través de los años y volverán a ser niños de nuevo. Pero no quiero encadenarme más. Vamos a empezar porque ya la profe se va a desarmar de tantas señas que me esta haciendo.
La historia paso hace mucho muchisisimo tiempo, unas princesas que por cosas del destino fueron criadas como pobres y cuando su suerte iba a cambiar, cada una seenamoro de un príncipe y…
Rey: Que hermosa es nuestra hija llamare a las hadas para que vengan a bendecirla.
Reina: Que no se te olvide ninguna manda una tarjeta a las 4 hadas y así cada una deberá traer un don para mi preciosa princesa.
Rey: Tienes razón así lo hare, yo mismo la enviare.
Narrador: El rey mando las 4 tarjetas pero como siempre ipostel perdió una tarjeta… (Asombradoobservando algo) Profe no la entiendo, ¿Qué? Aaahhh ya, querido publico déjeme presentarles a los personajes, el es el rey y ella la reina de nunca jamás y acaban de tener una niña preciosa heredera del trono, bueno es normalita pero como es princesa todo el mundo dice que es HERMOSISIMA. Ok continuemos, la tarjeta se extravió y el hada pensó que no había sido invitada, por fin llego el día del bautizoentonces…
Rey: Hoy es el bautizo de Aurora que felicidad tan grande.
Reina: Hoy soy la madre más feliz y orgullosa del mundo entero, mi hija es la más hermosa de todo el reino, y del universo.
Narrador: No es casi exagerada la viejita verdad.
Hada pink: Que hermosa criaturita, yo te voy a regalar el don de la dulzura, serás amorosa y feliz todo el tiempo.
Rey: Gracias Hada pink, perocreo que una futura reina no puede ser tan dulce y suave.
Reina: Gracias Hada, y tu Filomeno cállate, las hadas siempre saben lo que van a regalar, yo si creo que si puede ser porque tendrá el don de mando de su madre por naturaleza, asi que su reino será el mas feliz y ordenado de todos los tiempos.
Hada Celeste: Tienes razón, por eso yo le voy a regalar el don de la inteligencia para que sea lareina mas hermosa, dulce e inteligente que jamás ha tenido este reino.
Narrador: Y ya cuando la tercera de las hadas iba a hablar se escucho un gran ruido, (con voz tenebrosa) apareció el hada emperatriz o gris, venia furiosa, es que no se pudo perder otra sino la de esta hada, la cual es la mas sensible de todas.
Rey: (asustado) Hada gris que bueno que pudiste venir pensamos que algo te habíapasado. ¿Cómo Estas?
Reina: Si yo también me asuste pero ya estas aquí así que a disfrutar ven tomate algo.
Hada gris: (Molesta) ¡CALLENSE! Si hubiesen querido que yo viniera me hubiesen invitado, jamás se lo perdonare. Dejen de disimular ahora correrán con la consecuencia. JAJAJAJA (en plena risa le da tos y se ahoga)
Hada pink: Gris cálmate, no vayas a hacer algo de malo cual después tepuedes arrepentir, respira inhala exhala y tanquilizate, recuerda tu eres muy linda y después te salen arrugas.
Hada Celeste: además eso no es de inteligentes la venganza es fea, y la crema ponds esta muy costosa. Piensa y analiza.
Rey: Con quien te puedes molestar es con ipostel no con nosotros yo las lleve todas las 4 tarjetas las lleve yo.
Reina: Filomeno recuerda bien tu las enviaste?Hada gris: Cállense hurracas parlanchinas, y reyes tontos no me van a convencer, mi corazón está herido y lo he pensado mucho, y esta noche… “Me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacón y descubrí que era bella”, por eso decidí que Aurora a sus 16 años se pinchará el dedo y morirá Jajajajaja.

Reina: Noooooooo, mi hija no.

Rey: Cállate reina, esto parece novela venezolana, no creo...
tracking img