Unción y Misión

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
UNCIÓN Y MISIÓN
Como nunca antes proliferan, en medio del Pueblo de Dios, las estrategias de la misión.
Crece el número de especialistas consumados, consumadas en los diversos ministerios yoperaciones del cuerpo de Cristo. La iglesia, en este tercer milenio, parece tener de sobra experiencia en la misión. Nos sentimos saturados, saturadas de conocimiento, programas, manuales y expertos,expertas en la misión. Hemos desarrollado teologías y tecnologías al servicio de cada ministerio. Todo lo hemos intelectualizado, organizado y programado para la Gran Comisión.
Aparentemente no se nos haescapado ningún detalle en la planificación de la misión. Parece que tenemos todo bajo control. De hecho, controlamos la misión. La tragedia, en algunos casos, es que no nos hemos entregado bajo elcontrol del Señor de la misión. Producimos mucha acción, pero esto no significa que participamos de la misión. Acción y sólo acción no es sinónimo de misión. La misión que responde al corazón de Dioses fruto de unción. Genuina unción espiritual, sobrenatural. Fruto de la gracia de Dios. La unción del Espíritu Santo.
Sin unción no hay poder, no hay bendición, no hay misión. Hoy se habla mucho, ycon razón, de la misión integral de la iglesia. Para que ésta sea una realidad, necesitamos experimentar primero la unción espiritual de la iglesia. Sólo la unción espiritual producirá una fructíferamisión integral. Unción para la misión debe ser el supremo anhelo de nuestro corazón y la meta suprema de nuestra vida eclesial.
La iglesia de Jesucristo, habiendo entrado ya en la segunda décadade este tercer milenio, necesita experimentar en plenitud personal y comunitaria la unción del Santo Espíritu de Dios. Nuestra sociedad contemporánea, esclavizada por ideologías deshumanizantes eidolatrías diabólicas de todo tipo, demanda hombres y mujeres de Dios que piensen, sientan, vivan y ministren bajo la doble porción del Espíritu Santo. Por ello, el desafío de Dios a nuestras vidas HOY,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Uncion
  • Uncion
  • La Uncion
  • Uncion
  • Unción
  • Uncion
  • la unción no es
  • la uncion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS