Under Construction

Páginas: 3 (653 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Definitivamente explorar el diseño de una nave espacial no puede ser tarea de un solo campo, por lo tanto cualquier modificación por pequeña que sea debe ser consultada con expertos y hacerexperimentos con los astronautas para ver qué tanto es aceptada o rechazada.
Si bien se parte de un objetivo aparentemente sencillo que es agregar elementos a la nave para mitigar los efectos depresivos deun viaje al espacio, llevarlo a cabo implicaría un estudio detallado con los astronautas ya que son quienes viven en la nave y hacen uso de ella durante todo el tiempo que dura el viaje, el aportede los expertos es válido pero ninguna modificación puede realizarse sin antes ser aprobada por los futuros tripulantes de la nave.
Los resultados de la investigación arrojan datos sobre su principalcausa de depresión y es la distancia que se tiene con sus familiares, por lo tanto este es el primer punto a tener en cuenta en cuestiones de controlar los efectos depresivos de un viaje espaciallargo.
Basada en mis conocimientos y en lo que considero podría aportar a este control sería la construcción de un cuarto especial con un ambiente diferente al manejado en el resto de la nave. Partode la observación de imágenes y videos sobre el interior de las naves espaciales los cuales muestran un espacio lleno de aparatos electrónicos, conexiones y demás que hacen poco acogedora la nave.Este cuarto podría manejarse con diferentes ambientes trabajados con proyecciones, que sería usado individualmente y en caso que el pasajero lo requiera. Dependiendo el caso se mostraríanproyecciones de paisajes en la Tierra que puedan tranquilizarlo o conectarlo con alguna experiencia vivida en este, con el fin de vincularlo con el lugar, teniendo en cuenta que esta podría ser una desventajaal sentir mayor ansiedad por volver, solo se llevaría a cabo en caso que necesite un acercamiento a su cotidianidad. También podrían usarse sonidos como el del mar o el de personas desconocidas para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lean construction
  • Lean Construction
  • Under Armour
  • lean construction
  • Under Armour
  • Torres construction
  • Lean Construction
  • Lean Construction

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS