UNDERSTANDING GLOBAL TRADE ENSAYO 2

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2015
La economía de los países ha incrementado por diversas fuentes, una de estas son las inversiones y por el capital que tiene esta para financiarproyectos futuros.
Hoy en día se usa el internet comomedio de comercialización entre un país y otro lo cual es muy rápido y en ocasiones eficaz. Pero si hay una crisis financiera en una de las mayorespotencias de estados unidos, la economía de esta no esla única afectada si no también la economía mundial.
Por lo tanto la economía de los países es cambiante y nunca s estable y no solo eso hay variosfactores que interfieren como la tecnología, lapolítica y los cambios institucionales que hay en un país.
Por lo que el libro se basa en los cambios de la economía de los países y lo que perjudicaeste cambio al resto del mundo.
La ventaja competitivaentre países es que un país da parte de su producto donde tiene mayor posibilidades de producir a cambio que el otro países también le dé unproducto donde se destaquen o son buenos produciendo, unejemplo que s da en el libro es que en Jerusalén no hay el material para realizar baldosas pero si la mano de obra, pero en Italia hay e materialpero no la mano de obra entonces ellos llegaron a unacuerdo cada uno proporciona en lo que tengan una ventaja comparativa.
Claro está que Italia puede hacer tratos con otros países pero la mano deobra de estos podría ser más cara que en Jerusalén. En cuantoal costo de producción en ocasiones hay problemas con este porque es elevado y no le convendría a Italia pero que estos exportan lasbaldosas a otros países y el precio de venta seria caro, es mejorque el precio de los productos se guíen con el precio del mercado.
Deben de saber los precios de sus competencias, por ejemplo en Jerusalénhay varias empresas que pueden realzar baldosas por lo queItalia debe de buscar la que le dé una mano de obra barata para poder vender sus productos a un precio igual a la de su competencia o...



ntroducción
Entendiendo el comercio global es un libro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Understanding Global Trade ensayo
  • Trados calentamiento global
  • Global Trade Item Number
  • Ensayo rogue trader
  • ensayo global
  • ENSAYO # 2 PROBLEMAS DE CONTAMINACION AMBIENTAL DE LA LOCALIDAD Y SUS EFECTOS SOBRE EL CALENTAMIENTO GLOBAL
  • ENSAYO CAPITULO 1 2 3 EL PROXIMO ESCENARIO GLOBAL
  • TEMA 2 LA INTEGRACION GLOBAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS