Une porque no votar por ellos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (832 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN CONTRA
El verdadero plan de la UNE
En 2010 la Secretaría de la Paz de la Presidencia de la República financió, con nuestros impuestos, la publicación del libro llamado América Latina y elSocialismo del Siglo XXI, inventando para no errar. El entonces Secretario de la Paz, Orlando Blanco —brazo derecho de Sandra Torres y hoy su director de campaña— hizo la siguiente presentación: 
“…noscomplace poner a su disposición este magnífico trabajo de Marta Harnecker, que nos brinda luces acerca de las transformaciones que están teniendo lugar en varios países de América Latina actualmente, conénfasis en el futuro del socialismo del siglo XXI, y nos muestra los pasos para su construcción y defensa política y científica…”. Orlando Blanco Lapola, Secretario de la Paz.(Pág. 12)
A lo largodel libro, en el que Hugo Chávez es el héroe, se exponen los pasos a seguir para llevar a Guatemala al “socialismo” de Chávez. Les comparto algunos puntos que permiten darse clara cuenta de lasverdaderas intenciones de la UNE y de sus dirigentes, para hacer todo lo que están haciendo.
15 “Recordemos que en las elecciones presidenciales de 1998 —cuando triunfa Hugo Chávez— Venezuela era una islasolitaria en medio de un mar de neoliberalismo en todo el continente, salvo, por supuesto, la honrosa excepción de Cuba”. (Pág. 19)
145 “…mientras que en la fase de transición o socialismo, lademocracia es casi completa, y no es completa porque no puede desconocer la voluntad de la mayoría y debe imponerla sobre quienes no quieren someterse a esa voluntad mayoritaria y que, una vez alcanzada lasociedad comunista, la democracia sería efectivamente completa”. (Pág. 55)
150 “…el acceso revolucionario al poder del Estado era considerado la condición indispensable que permitiría expropiar a losexpropiadores…”. (Pág. 57)
166 “En nuestros países no sólo existe una débil presencia de condiciones económicas, materiales y culturales para construir el socialismo, sino que también está ausente...
tracking img