Unefa recicla el papel con repaveca

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 9 de junio de 2011
UNEFA FIRMÓ CONVENIO DE RECICLAJE DE MATERIAL DE PAPEL USADO CON EMPRESA REPAVECA
REPAVECA - Noticias
En horas de la tarde de este jueves, 02 de junio, la Unefa, Universidad ExperimentalPolitécnica de las Fuerzas Armadas, suscribió en Caracas, un convenio con la empresa recuperadoras de papel, periódicos y cartón usados, Repaveca, a los fines de iniciar un proceso y campaña de reciclaje yrecuperación de material de residuos sólidos económicamente aprovechables, y así brindar a sus usuarios y visitantes un ambiente más confortable, limpio de residuos y desechos, en pro de la ecología, laconservación del medio ambiente y los recursos naturales.
El convenio fue firmado por el Rector, máxima autoridad de la Unefa, General de División, Wilmer Omar Barrientos Fernández y elrepresentante de la empresa, Repaveca, Contralor Interno, Pedro Sequea.
Al evento asistieron autoridades de esta Casa de Estudios, Rector, G/D Wilmer Omar Barrientos Fernández, Vicerrector Académico, CoronelCarlos Gilberto Pulido, el Vicerrector Administrativo, Coronel Víctor Armas Suárez, Vicerrector de Asuntos Sociales, Dr. Demetrios Alejandro Sierra, el Decano del Núcleo Caracas, Coronel José LuísCamacho Porras, Director Jurídico, Angel Francisco Martínez, el representante y contralor interno de la empresa Repaveca, Sr. Pedro Sequea, quien estuvo acompañado del Gerente de Mercadeo, Sr. JoséOropeza, además de los alumnos, personal docente, administrativo y trabajadores de esta Institución.
Previo a la firma del convenio el ecologista de la empresa Repaveca, Hernán Papaterra, dictó unaconferencia de inducción sobre las 3 eres del manejo adecuado y ecológicamente responsable de los residuos y desechos sólidos “Reducción, Reutilización y Reciclaje” de los subproductos, materiales ysubstancias aprovechables por la industria papelera nacional e internacional.
La campaña interinstitucional de ENEFA y REPAVECA tiene el firme propósito de crear conciencia ciudadana sobre los impactos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • papel reciclado
  • Reciclado de papel
  • Papel reciclado
  • Reciclado De Papel
  • Papel Reciclado
  • PAPel RECICLADO
  • Papel reciclado
  • Papel Reciclado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS