unefa

Páginas: 4 (823 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2014
 UNEFA INTRODUCCIÓN
La Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Bolivariana (UNEFA), es una Institución de Educación Superior, que se caracteriza por su excelencia educativa. Estaprestigiosa casa de estudios, está apoyada en altos valores éticos y morales con el fin de formar profesionales capaces de contribuir con el desarrollo endógeno del país, lo cual está expresado en laMisión, Visión, Valores y Objetivos de la UNEFA que se presentan a continuación.

Unefa perspectiva y desarrollo nacional
a lo largo de 30 las instituciones castrenses han contado con una casa deestudios exclusiva para ellos como lo fue el IUPFAN; pero luego de la llegada teniente coronel HUGO CHAVEZ a la presidencia de la republica llegaron muchas transformaciones a esa realidad, laprimera fue el cambio del nombre el cual paso a ser UNEFA ( UNIVERCIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LAS FUERZAS ARMADAS ) pero con esta transformación también llego otra que definitivamente le cambió el rumboa esta institución y al pueblo venezolano ; la UNEFA ahora abría su excelencia educativa al pueblo venezolano.
Este cambio ha beneficiado a jóvenes y adultos que habían sido excluidos del sistema deeducación superior a lo largo de los años, la matricula estudiantil a nivel nacional superado a sus más altos límites con creses, además abrió la posibilidad de estudiar carreras que son pocosofertadas y con gratuidad para el beneficio de todo aquel que desee entrar y adherirse a las reglas y normas de que esta casa de estudio tiene; ser un UNEFISTA significa tener un alto grado deresponsabilidad moral y académica, es por ello que de vital importancia el estudio y conocimiento de todas normas y reglamentos para un eficaz aprendizaje y correcto comportamiento dentro de la institución UNEFAperspectiva y desarrollo nacional.
Evolución histórica de la unefa
Para conocer la unefa desde su perspectiva histórica, nos remontaremos un poco al pasado. El 3 de febrero de 1.974 se decretó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unefa
  • Unefa
  • unefa
  • Unefa
  • Unefa
  • Qué es la UNEFA
  • UNEFA
  • Unefa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS