UNFV

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 21 de junio de 2014





Campeona Olímpica Mariana Pajón visita Lima para compartir su experiencia como atleta profesional

Campeona Olímpica Mariana Pajón visita Lima para compartir su experiencia comoatleta profesional
17/11/2012
Comment
Share
Mariana Pajón llegó a Lima para ser la anfitriona de lujo del Red Bull Under My Wing, un taller en el que compartió su experiencia como deportistaprofesional con treinta jóvenes talentos del BMX.
 
La extraordinaria ciclista, quien a la edad de 21 años ya porta 14 títulos mundiales y una medalla de oro en las Olimpiadas de Londres 2012, se reunió conatletas entre los 4 y 15 años de edad para compartir con ellos su experiencia y darles consejos de cómo sobresalir en este deporte y llevar su carrera al siguiente nivel.

 El taller se inició conuna charla en la que Mariana contó a los asistentes cómo se convirtió en atleta profesional y luego campeona olímpica, hablando de temas que afectan a todos los deportistas como el miedo, laslesiones, la disciplina al entrenar y la presión al competir. Finalizó su exposición con una frase que la identifica como deportista y que la ha llevado al éxito en su carrera: “el futuro pertenece a laspersonas que creen en la belleza de los sueños,” y así invitó a los presentes a seguir sus objetivos y sobre todo a soñar con ser mejores.

Finalizada la charla, los atletas se dirigieron a la pista deBMX de Miraflores en donde pudieron disfrutar de la mejor acción de su deporte favorito corriendo a la par de una medallista olímpica, una experiencia que de seguro será inolvidable para cada uno deellos. Mariana aprovechó la práctica para enseñarles tips en la pista, posiciones de partida y sobre todo para motivarlos.
 

   
Al termino de la sesión práctica Mariana agradeció a losasistentes y sus ganas por practicar este deporte y de ser mejores. “Lo disfruté mucho y espero que ustedes sigan disfrutando este deporte que nos apasiona tanto,” comentó la campeona al finalizar la sesión...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unfv
  • Organigrama de la unfv
  • silabo UNFV
  • Pagos unfv
  • UNFV Historia
  • UNFV
  • UNFV
  • unfv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS