Uni-Chile

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2011
Perú y Venezuela negociarán acuerdo comercial
El próximo 18 de mayo ambos países abrirán en Caracas negociaciones para suscribir Acuerdo de Complementación Productiva y Comercial, informó MincePerú y Venezuela abrirán el próximo 18 de mayo las negociaciones para suscribir un Acuerdo de Complementación Productiva y Comercial, informó hoy el ministerio peruano de Comercio Exterior y Turismo(Mincetur).

Según la información oficial, la primera ronda de conservaciones se celebrará hasta el 20 de mayo en Caracas con la meta de implementar seis meses de negociación sobre coordinacióngeneral, tratamiento arancelario preferencial, medidas sanitarias, zoosanitarias y fitosanitarias, normas técnicas, entre otras.

El equipo peruano será coordinado por el director nacional de Integracióny Negociaciones Comerciales Internacionales, José Brandes, y estará integrado por doce altos funcionarios.

Según informó hoy la agencia oficial Andina, el ministro peruano de Exteriores, JoséAntonio García Belaúnde, señaló que el acuerdo puede estar listo para su suscripción en julio próximo, antes de que el presidente Alan García termine su mandato.

El canciller indicó que el acuerdopermitirá reemplazar las normas comerciales bilaterales que terminaron con la retirada efectiva de Venezuela de la Comunidad Andina (CAN), en abril pasado

Barcelona empata 0-0 ante Deportivo en dueloirrelevante en el Camp Nou

El Barcelona, proclamado campeón de Liga el martes en el campo del Levante, cerró la temporada futbolística en el Camp Nou con un irrelevante empate contra el Deportivo(0-0), conjunto que desde el arranque del choque buscó este resultado como mal menor para jugarse en la última jornada la salvación.
No obstante, y a pesar de jugar sin nervio ni ganas de atacar la metade Valdés, el Deportivo se encontró en el último minuto del partido con un error de Fontàs en la cesión del balón, pero el recién entrado Riki no supo superar al portero del Barça.
Partido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe acuerdo de uni n civil en Chile versus Argentina
  • la uni
  • la unio
  • Uni
  • Uni
  • Los De La Uni
  • la uni
  • Uni

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS