uniandes.

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
Perestroika lo cual hace referencia, como su nombre lo dice, a la “reconstruccion” del la URRS, tanto la esfera política como la esfera económica.

Liberación económica.

Naciones satélites.La gente tenia derecho a la auto liberación




La segunda se denomina glasnost la cual se baso, como su nombre lo dice, la transparencia en cuanto a la toma de decisiones legislativas lascuales se debían hacer de forma adecuada e informadas a el pueblo, acabando así con el secretísimo implantado por las antiguas administraciones de la URRS.

En el ámbito internacional Mijail Gorbachov,mejoro las relaciones externas con USA y con su presidente Ronald Reagan, fomentando asi en 1987 la firma del primer acuerdo de reducción del armamento.

Necesidad de una mejora económica en la URRSdebiado a su déficit fiscal como consecuencia de la guerra fría y la segunda guerra mundial.

EL MURO DE BERLIN:

Fue construido el 13 de agosto de 1961 como una separación de La Republica federalAlemana encabezada por los estados unidos y la Republica Democrática Alemana, la cual era dominada por los soviéticos comunistas

Con su nueva política, la perestroika fue la principal causa delretiro de la URRS de estados, pues este procalmo que no habría injerencia en asuntos internos de otros estados, razones que lo llevaron a tomar de decisión de dejar libra la RDA.Hoy 9 de noviembre de 1989 será un día que pasara a la historia como el final a la violencia que ha azotado a nuestro mundo en los últimos 60 años. Con la caída del muro de Berlín le daremos unmensaje claro y conciso a las futuras generaciones, la pasificación del territorio es nuestra principal arma para mirar hacia el futuro, sin importar, raza, sexo, filiación política o religión. Por estarazón la URRS considera que el tratado de armas firmado por nuestra gloriosa nación y los Estados Unidos, es un paso de vital para nuestro gran objetivo, el cual tiene su fundamento mas fuerte en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Imputabilidad Uniandes
  • Uniandes
  • PÉNSUM CARRERA FÍSICA UNIANDES
  • Concursso de aviones capitulo asme uniandes
  • La Economia Una Sociedad Violenta Revista Uniandes
  • Pemsum uniandes
  • Laboratorios uniandes
  • articulo uniandes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS