Unica mirando la mar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (341 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 14 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Única mirando al mar
En Lé Negatorium pusieron algo que yo escribí acá en mi blog... jejejeje, pura vida, por el Bastardo anónimo.

Últimamente, no me ha pasado nada fuera de lo comúny es algo que me extraña, o no sé si es por andar pensando cosas del trabajo o que, pero igual, no he sentido la emoción de las cosas estos últimos días.

Ayer tuve problemas con lainstalación de Red Hat Linux, aún no se me hace muy fácil manejarlo, aún no me despego bien del Windows.

Ahora estoy matizando escuchando The Doors. Tenía tiempos de no escucharlos, trasde eso, en este momento esta sonando "When The Music´s Over", me encanta esa canción...

Ahora me estoy leyendo un libro llamado "Única Mirando Al Mar" de Fernando Contreras. Estelibro trata de la historia de un hombre que decide acabar con su vida y opta por lanzarse a la basura, ya que piensa que eso es lo que es ahora, basura, pero una de las mujeres que trabajabanen el relleno sanitario lo encontró entre la basura y lo rescato, de allí cuenta de que él era un hombre "reciclado".

Este libro cuenta la problemática que se tiene en Costa Rica conel manejo de la basura, ya que el relleno que existe en la actualidad no da abasto, y ninguna comunidad quiere el relleno a la vuelta de su casa, y el gobierno de Costa Rica no sabeadonde ubicar el relleno.

Siento que el problema principal es que en este país, no hay un desierto o algún sector donde se puedan ubicar un relleno sanitario, esto significa que en lugar demandar la basura a algún lugar, se debe reciclar, así no tendremos este tipo de problemas, cada familia se encargará de seleccionar su basura y que los camiones recolectores se la lleveny la repartan a las empresas que manejan materiales reciclados.

Lo único que se debería hacer es educar a las personas para que separen el vidrio, del plástico, del aluminio, etc..
tracking img