Unicentro bogota

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1984 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CENTRO COMERCIAL UNICENTRO BOGOTA

PROBLEMAS QUE ENFRENTO LA EMPRESA.

* Falta de infraestructura de parqueaderos
* Falta de infraestructura para plazoleta de comidas
* Falta de infraestructura para centro de diversiones.

¿Por qué Encentro decide entrar en una etapa de transformación y cuál es su alcance?
Conscientes de la necesidad de innovar en la oferta comercial y deservicios para seguir cumpliéndole a sus clientes, la Ciudadela Comercial Unicentro decidió renovarse bajo un concepto integral de desarrollo que le permitirá presentar una imagen más moderna, un desarrollo arquitectónico de vanguardia y ampliar su oferta de de servicios para seguir consolidando su crecimiento y ofrecer a los bogotanos nuevas y mejores experiencias.
La renovación le permitirá aUnicentro mantener su liderazgo y a Bogotá contar con un Centro Comercial a la altura de los mejores del mundo. Unicentro se proyecta como el Centro Comercial del Siglo XXI ofrecerá a sus visitantes mayores espacios y una oferta de servicios innovadora. El proyecto de renovación de Unicentro se desarrollará en tres etapas: Remodelación, Torre Empresarial y Ampliación.
¿COMO ENFRNENTO EL PROBLEMA LAEMPRESA?
El objetivo de Unicentro no es otro que el de consolidarse como el Centro Comercial del Siglo XXI, para esto se han contemplado tres fases: Remodelación, Torre Empresarial y Ampliación. Cada una de estas etapas ha sido diseñada y planificada siguiendo los parámetros de desarrollo y ordenamiento urbanístico. Con nuestra remodelación, queremos ampliar nuestra oferta de servicios para seguirconsolidando nuestro desarrollo y liderazgo. Ustedes, nuestros vecinos, serán invitados especiales a un evento cargado de un gran significado y emotividad para nosotros.

La remodelación, que comenzó en julio del año anterior, acaba de culminar su primera fase, la cual se desarrolló con dos fines fundamentales: el manejo ambiental en materia de energía y agua, y una permanente búsqueda en lasatisfacción de los clientes.
 
El estudio previo a la remodelación contó con profesionales en acústica, ambiente y bioclima, quienes propusieron desarrollar un espacio agradable, con excelente iluminación y ventilación. Fueron alrededor de 60 empresas las que tomaron el reto de remodelar a Unicentro Bogotá y mostrarles a sus visitantes un diseño original e innovador.

En la Asamblea deCopropietarios celebrada el pasado 9 de marzo en Unicentro, se aprobó como primera etapa del proyecto, una partida presupuestal para la ejecución de las pantallas y pilotajes de los estacionamientos de la torre empresarial.

Esta primera etapa, que contará con los más altos estándares de seguridad, dio inicio a las obras de la torre empresarial, una mega obra que promete brindarle a la zona un mayordesarrollo y valorización. Las obras de la primera etapa durarán tres meses aproximadamente, se realizarán exclusivamente en horario diurno de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, de lunes a jueves; el viernes hasta las 5:00 Pm y los sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Luego de finalizada la primera etapa, se llevará a cabo una Asamblea Extraordinaria, en donde luego de evaluar las distintaspropuestas, se aprobarán los diseños definitivos de la torre empresarial, la forma de venta, la adjudicación de oficinas y demás aspectos necesarios para darle continuidad a la construcción.

Luego de haber culminado la primera etapa, el pasado primero de abril Unicentro inicio un proceso, que debe culminar en 22 meses con la inauguración de una torre empresarial que contará con auditorios, oficinas,estacionamientos y locales comerciales, y que sin duda alguna, beneficiarán a la comunidad.

La construcción del edificio, que tendrá un área total de 44 mil metros cuadrados, de los cuales sólo el 50% será destinado para comercio y servicios, estará dividida en XX etapas. La primera finalizará en aproximadamente tres meses e incluye la colocación del 40% de los pilotes y el 100% de las pantallas...
tracking img