unico

Páginas: 27 (6519 palabras) Publicado: 13 de julio de 2014
Normas de Atención Médica en Diabetes-2014
Asociación Americana de la Diabetes
Siguiente sección
ADA 2014
La diabetes mellitus es una enfermedad compleja y crónica que requiere atención médica continua con las estrategias de reducción de riesgos multifactoriales más allá del control de la glucemia. En marcha educación para el autocuidado del paciente y el apoyo son fundamentales para laprevención aguda complicaciones y reducir el riesgo de complicaciones a largo plazo. Significativo existe evidencia de que es compatible con una variedad de intervenciones para mejorar la diabetes resultados.
La Asociación Americana de Diabetes (ADA) Normas de Cuidado pretenden proporcionar a los médicos, pacientes, investigadores, financiadores y otros interesados individuos con los componentes dela atención de la diabetes, los objetivos del tratamiento en general, y herramientas para evaluar la calidad de la atención. Los Estándares de Cuidado recomendaciones no están destinados a impedir el juicio clínico y deben estar aplicado en el contexto de una excelente atención clínica y con los ajustes por preferencias individuales, comorbilidades y otros factores del paciente. Para informaciónmás detallada sobre el manejo de la diabetes, se refieren a hace referencia a 1,2.
Las recomendaciones incluyen la detección, diagnóstico y medidas terapéuticas que se sabe o se cree que afectará favorablemente los resultados de salud de los pacientes con la diabetes. Muchas de estas intervenciones también se han demostrado para ser rentable. Un sistema de clasificación (Tabla 1), desarrollado porla ADA y el modelo de existentes métodos se utiliza para aclarar y codificar la evidencia de que forma la base para las recomendaciones. Las letras A, B, C, o E muestran el nivel de evidencia que apoya cada recomendación. Las Normas de Atención concluyen con la evidencia y recomendaciones de estrategias para mejorar el proceso de atención a la diabetes. Se debe hacer hincapié en que la evidencia yexpertos recomendaciones clínicas por sí solos no pueden mejorar la vida de los pacientes, sino que debe traducirse efectivamente en clínica gestión.
CLASIFICACIÓN Y DIAGNÓSTICO
Clasificación
La diabetes se puede clasificar en cuatro categorías clínicas:
Diabetes tipo 1 (debido a la destrucción de las células b, usualmente conduce a la insulina absoluta deficiencia)
Diabetes tipo 2 (debido aun defecto de secreción de insulina progresiva en el fondo de resistencia a la insulina)
Otros tipos específicos de diabetes debido a otras causas , por ejemplo , los defectos genéticos de las células inb, función, defectos genéticos en la acción de la insulina , enfermedades del páncreas exocrino (tales como cysticfibrosis ) , y drogas - o (como en el tratamiento de VIH inducido por productosquímicos /SIDA o después de un trasplante de órganos).
La diabetes mellitus gestacional (DMG) (diabetes diagnosticada durante el embarazo que diabetes no está claramente manifiesta)
Algunos pacientes no pueden ser claramente clasificados como tipo 1 o tipo 2 diabetes. La presentación clínica y la progresión de la enfermedad varían considerablemente en los dos tipos de la diabetes. Ocasionalmente,los pacientes diagnosticados con diabetes tipo 2 pueden presentar con cetoacidosis. Los niños con diabetes tipo 1 suelen presentar un síntomas característicos de la poliuria / polidipsia y ocasionalmente con diabetes cetoacidosis diabética (CAD). Sin embargo, las dificultades en el diagnóstico pueden aparecer en niños, adolescentes y adultos, con el verdadero diagnóstico cada vez más evidente conel tiempo.
Tabla sistema de calificación pruebas 1 - ADA de Recomendaciones para la práctica clínica
Nivel de
evidencia
Descripción
A
Una clara evidencia de bien realizados , ECA generalizables que son adecuadamente
potencia , incluyendo :
Las pruebas de un ensayo multicéntrico bien realizado
Los datos de un meta-análisis que incorpora las calificaciones de calidad en el análisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unicidad
  • El Unico
  • unicos
  • Unico
  • unico
  • Unicidad
  • Unico
  • Unico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS