Unidad 2 Ensamble Del Equipo De Computo

Páginas: 11 (2628 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2011
VERIFICAR LA COMPATIBILIDAD DE LOS COMPONENES DE HARDWARE….

Microsoft requiere que los sistemas de almacenamiento de los datos de Exchange Server en servidores agrupados se certifiquen para las implementaciones de clúster y se diseñen para admitir los datos de Exchange Server. Un sistema de almacenamiento que se comporta bien en un entorno no agrupado puede no ser conveniente para usarse enun clúster. Si piensa utilizar soluciones SAN o iSCSI en entornos de Exchange con clúster, Microsoft recomienda encarecidamente comprobar que toda la solución de agrupación en clúster haya pasado las pruebas de compatibilidad de hardware para clúster (HCT) de Microsoft y haya recibido el logotipo de la solución "certificado para clúster". Si combina dispositivos y componentes individuales,Microsoft no garantiza que la organización concreta se admita en una configuración clúster. Esto es así incluso cuando todos los componentes individuales aparecen en Windows Server Catalog.

Microsoft también recomienda que considere los requisitos de funcionalidad concretos al seleccionar el hardware. Por ejemplo, la copia de seguridad de instantáneas en línea se admite cuando se usa el servicioInstantáneas de volumen en hardware iSCSI que tiene un proveedor de hardware de dicho servicio adecuado. Para obtener más información acerca del servicio Instantáneas de volumen, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:

Microsoft recomienda que utilice Gigabit Ethernet. Gigabit Ethernet tiene tasas de error similares al canal de fibra. Si la red deárea de almacenamiento (SAN) que admite el entorno de Exchange utiliza canal de fibra o iSCSI, Microsoft recomienda que se ponga en contacto con su proveedor de almacenamiento SAN para que le recomiende acerca de la configuración y el rendimiento

Evaluación del rendimiento del hardware

Microsoft recomienda usar las herramientas de evaluación de rendimiento que proporciona, como Jetstress, paraprobar la configuración de DAS, de SAN o de NAS, y comprobar que cumple los requisitos de rendimiento.

Cuando vamos a armar nuestra computadora, por lo general, lo primero que se ensambla es la CPU, ya que es la parte más delicada y más importante.

Seleccionar los componentes del hardware necesarios para armar el equipo de cómputo

El campo de aplicación está referido por ejemplo: acondiciones de trabajo, equipo utilizado:

Materiales, técnicas, características de la organización, entre otros, dependiendo de que en ellos se presenten variantes de las evidencias.

Por esta razón se debe seleccionar el hardware que más se adapte a nuestro uso.

Elegir los componentes de hardware respetando la secuencia establecida:

•Microprocesador

•Tarjeta madre compatible con elmicroprocesador

•Memoria RAM compatible en velocidad y tipo con la tarjeta madre

•Disco duro

•Unidad de disquete de 3 ½ pulgadas

•Unidad de CD-ROM

•Cables cinta

•Tipo de gabinete de la PC

•Fuente de poder

Microprocesadores

La tendencia de los últimos años ha sido la de integrar más núcleos dentro de un mismo empaque, además de componentes como memorias Cache y controladoresde memoria, elementos que antes estaban montados sobre la placa base como dispositivos individuales

Tarjeta madre compatible con el Microprocesador

La tarjeta madre tiene instalados una serie de integrados, entre los que se encuentra el Chipset que sirve como centro de conexión entre el procesador, la memoria ROM, los buses de expansión, microprocesador y otros dispositivos.

Regula lavelocidad de ejecución de las instrucciones del microprocesador y de los periféricos internos.

Disco duro Es un dispositivo de almacenamiento no volátil, que conserva la información aun con la pérdida de

Energía, que emplea un sistema de grabación magnética digital.

Hay distintos estándares para comunicar un disco duro con la computadora; las interfaces más comunes son Integrated Drive...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensamble Del Equipo De Computo.
  • Ensamblar y configurar equipo de computo
  • Ensamble del equipo de computo
  • Ensamble de equipo de computo
  • ensamblar y configurar equipo de computo
  • ENSAMBLAR Y CONFIGURAR EL EQUIPO DE COMPUTO
  • ensamblar y configurar equipo de computo
  • Ensamble Y Mantenimiento De Equipo De Computo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS