Unidad 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7794 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El respeto al uso de las fuentes de información.

Son importantes, por que de ahí podemos ver de qué fuentes fue vista la información de las investigaciones, aunque sean difíciles de acomodar los datos es importante el orden que son colocados para mayor facilidad de encontrar la información ya investigada.
Las fichas bibliográficas se pueden dar en la biblioteca del libro que investigaste perocuando es de internet la información se acomoda de diferente manera ya que no es un libro.
También pueden ser una evidencia de la información que buscaste ya que puede ser falsa o que no explique bien el contenido.
Son útiles para resumir los párrafos de investigación, pero lo importante de las fuentes de información es juntar datos de diversas fuentes para llegar a una conclusión de lainvestigación.


Fichas de trabajo.

Ficha de Referencia.
ARGUMENTO ARAKAWA, Hiromu:a)Diferencias entre Full Metal Alchemistformatos |

Ficha de cita textual
ARGUMENTOARAKAWA, Hiromu:a)Diferencias entre Full Metal Alchemistformatos“Después de la muerte de su madre, Edward decide resucitarla a través de la alquimia, una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre en aquella época. Sin embargo, el intento resultó fallido y como consecuencia Edward pierde su pierna y Alphonse sucuerpo.” |

Ficha de resumen
ARGUMENTO ARAKAWA, Hiromu:a)Diferencias entre Full Metal AlchemistformatosLa historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes viven en un país ficticio llamado Amestris. Después de la muerte de su madre Edwarddecide resucitarla a través de la alquimia. Tras esto, un alquimista llamado Roy Mustang visita a los hermanos Elric y le propone a Edward convertirse en un miembro de las fuerzas Armadas del Estado y así encontrar una forma de recuperar sus cuerpos. |

Ficha de análisis.
ARGUMENTO ARAKAWA, Hiromu:a)Diferencias entreFull Metal Alchemistformatosson hermanos que perdieron a su madre desde pequeños y tras ese gran dolor que les causa tratan de traerla de vuelta a la vida con ayuda de la alquimia, es el mayo tabú de la alquimia y tratan de buscar la piedra filosofal para poder recuperar sus cuerpos y pasan por muchas cosas por dicha piedra la cualconsiguen y pierde para revivir a Edward en el ultimo capitulo de la serie. |

Notas de pie de página.
Reciben el nombre porque generalmente aparecen al pie de la pagina y se indican con un numero pequeño o un asterisco.

Datos que llevará la nota:
1. El nombre o inicial de autor subrayado, apellido paterno sin abreviaturas, titulo del libro completo si es corto, o abreviado si es largo ysubrayado.
2. Tomo o volumen siempre abreviado con el punto que indica la abreviatura y el número del mismo.
3. La palabra página en plural o singular, pero siempre abreviada.
4. El número de página a la que se refiere y punto final.

Ejemplo:
Celso. Furtado. La economía Latinoamericana, p. 105.
Si en la nota siguiente, la número dos, tenemos que volver a citar el mismo libro, podemossustituir el titulo con las palabras en español obra citada, o en latín opus citatus, que subrayaremos porque van en lugar del título. También se puede abreviar ob. Cit. Si escogimos la forma castellana, y op. Cit, si preferimos la latina. Cualquiera que elijamos debe usarse de manera uniforme en todo el manuscrito. La nota quedaría así:

C. Furtado. Op. Cit. P. 51
Si todavía la nota tres tuviera que...
tracking img