UNIDAD 3

Páginas: 3 (744 palabras) Publicado: 14 de julio de 2015
INTRODUCCION
En esta unidad hablaremos de los tipos comercio electrónico así como su clasificación y modelos como introducción a este temas podemos decir que se a realizado una clasificación decomercio electrónico de acuerdo a 2 factores que son los siguientes uno es de acuerdo a agentes que intervienen y otro es de acuerdo al tipo de transacción. Con esto dicho será más fácil comprender launidad y esto hará que tengamos un mejor aprovechamiento del tema.

DESARROLLO
UNIDAD 3. TIPOS DE COMERCIO ELECTRONICO
Es aquel en el cual las personas venden o adquieren productos o mercancía dediferentes tipos por medio de un sistema electrónico o la computadora ya sea por internet o cualquier otra página a través de la red el cual permite ofrecer nuestros productos para que otras personas oempresas se interesen en ellos y decidan adquirirlos.

Es por esto que el comercio electrónico  se puede clasificar en varios tipos de comercio que sirven para identificar con qué tipo de empresa ovendedor estamos relacionándonos. Entre los cuales están B2B, B2C, C2C, B2G, P2P.
Estos son solo algunos de los tipos de comercio electrónico que existen dentro de los cuales los más usados o más comunesson los de B2B, B2C, B2G y C2C.
El comercio electrónico B2B significa (Bussines to bussines) que en español quiere decir empresa – empresa lo cual significa que el comercio electrónico o lascompraventas o negocios que se lleven a cabo solo serán entre empresas o diferentes empresas que se encargan de realizar sus operaciones por medio de la red en forma electrónica.

Otro tipo de comercioelectrónico es el B2C que significa (Bussines to consumer) lo cual significa empresa- cliente lo cual hace referencia que toda acción que se realice en este tipo de comercio únicamente se llevara a cabo entreuna empresas la que sea y cualquier cliente que decida realizar sus compras por medio de la red.
Por ultimo está el C2C que significa (consumer to consumer) cliente – cliente
Lo cual hace referente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unidad 3
  • Unidad 3
  • unidad 3
  • unidad 3
  • 3 Unidad
  • UNIDAD 3
  • UNIDAD 3
  • UNIDAD 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS