Unidad 4 Herramientas Computacionales

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
HERRAMIENTAS DE INTERNET PARA DAR SOLUCIONES A LAS ESTRATEGIAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN EN EL QUEHACER HUMANO

De acuerdo a los videos que se tienen como referencia, puedo resumir mi opiniónsobre las herramientas del internet que ayudan a la comunicación y al acceso a la información en los siguientes párrafos.
El comienzo del uso de Internet como una herramienta en la vida cotidiana delser humano inicio una nueva era de cómo sería el futuro de la comunicación entre personas y cómo podrían encontrar información de una forma fácil, eficiente y específica.
Lo anterior nos deja claroque para cualquier persona con acceso a internet que tenga la necesidad de buscar información, tan sólo tiene que ingresar a uno de los múltiples buscadores de red para encontrar dicha información, lacual le resolverá su duda o su búsqueda dándole solución a su primer necesidad, “encontrar la información sobre lo desconocido”, después de esto aplicará la información recibida y la aplicará comoconocimiento para una acción en específico, ya sea estrategia o comunicación. Un ejemplo de esto puede ser Yahoo!, este buscador permite encontrar información específica y detallada de algún concepto,posteriormente puedes compartir la información recibida en los chats que forman parte del mismo buscador para comentar acerca de cómo fue tu búsqueda y que respuestas obtuviste, después Yahoo! Hará unaselección de las 2 mejores respuestas sobre tu pregunta o búsqueda para que la próxima ocasión que alguien busque lo mismo que tú, encuentre la mejor respuesta, quién más ha buscado lo mismo y teinvita a calificar y/o comentar sobre el chat/foro de la búsqueda realizada.
Esto es la aplicación de estos dos puntos a estudiar, “soluciones de Información y comunicación” que se pide se explique demanera breve, en un único ejemplo ya que la herramienta de internet Yahoo! permite a los seres humanos facilitar y la comunicación entre ellos y les facilita el acceso a información en una misma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • herramientas computacionales unidad 4
  • integradora semana 4 herramientas computacionales
  • HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES Test Evaluación Unidad 4
  • Ejercicio 12 Unidad 4 Herramientas Computacionales
  • AUTODIAGNOSTICO SEMANA 8 UNIDAD 6 HERRAMIENTAS COMPUTACIONALES
  • herramientas computacionales unidad 3
  • unidad 1 herramientas computacionales
  • unidad 1 herramientas computacionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS