Unidad 4 - sistema de combustible

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Unidad 4 - Sistema de Combustible
Unidad 4 - Sistema de Combustible

Actividad de Aprendizaje

1. Identifique el tipo de sistema de combustible que tiene su vehículo y haga una descripción desus partes.

2. Identifique un motor que tenga una válvula EGR. Cómo funciona y qué impacto ejerce en el control de emisiones del motor? Adjunta una imagen del motor identificado.

3. Realice unesquema con la ruta o flujo que realiza el aire y los gases a través del motor, y coloque en cada etapa los cambios en presión y temperatura (teóricos ó reales si se pueden medir) en cada punto osección del motor (p.ej. toma de aire (P1,T1); salida del turbocargador (P2,T2); salida del postenfriador (P3, T3), entrada al cilindro (P3, T3); compresión (P4,T4); etc.

4. Inspeccione el humo delmotor Diesel. De qué colores pueden ser producidos, y sus posibles causas? Describa cómo se realiza una prueba de opacidad y qué información puede suministrar (interpretar) para mejorar el desempeño delmotor?

Unidad 4 - Sistema de Combustible

Actividad de Aprendizaje

1. Identifique el tipo de sistema de combustible que tiene su vehículo y haga una descripción de sus partes.

2.Identifique un motor que tenga una válvula EGR. Cómo funciona y qué impacto ejerce en el control de emisiones del motor? Adjunta una imagen del motor identificado.

3. Realice un esquema con la ruta o flujoque realiza el aire y los gases a través del motor, y coloque en cada etapa los cambios en presión y temperatura (teóricos ó reales si se pueden medir) en cada punto o sección del motor (p.ej. toma deaire (P1,T1); salida del turbocargador (P2,T2); salida del postenfriador (P3, T3), entrada al cilindro (P3, T3); compresión (P4,T4); etc.

4. Inspeccione el humo del motor Diesel. De qué colorespueden ser producidos, y sus posibles causas? Describa cómo se realiza una prueba de opacidad y qué información puede suministrar (interpretar) para mejorar el desempeño del motor?

Unidad 4 -...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad 4 sistema de combustible
  • UNIDAD 4 El Sistema Nervioso
  • Apuntes unidad 4 software de sistemas
  • Cuestionario De Sistemas Unidad 3 Y 4
  • Unidad 4- Sistema De Admisión, Sistema De Escape y Sistema De Combustible
  • unidad 1 sistemas trifasicos 4
  • Unidad 4 sistemas operativos 2
  • Sistema De Combustible

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS