Unidad 4

Páginas: 3 (622 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2015
Unidad 4
Soporte en Windows 8 
Manejo de Windows 8
 
Situaciones a resolver: 

1. Como es de su conocimiento el PC del equipo de la Secretaria General, forma parte de toda la red de la organizacióny en este momento hay una aplicación que es de suma importancia para ella y no le permite usarla. Según su conocimiento explique qué podría ser y cómo corregirlo. 

Lo primero, comprobar la condicióndel hardware, luego, iniciar de nuevo el equipo y constatar que los controladores están funcionando correctamente, podríamos instalarlos de nuevo buscando una versión mejorada, si el caso lo ameritarevisaremos la conexión de red, si es el programa en específico el que presenta problemas y después de reiniciar se sigue presentando la falla, podemos restaurar el sistema hasta el punto en el que elprograma funcionaba bien.
Podría darse el caso que el programa antivirus esté impidiendo que la aplicación se ejecute, también sería importante saber si el equipo ha recibido actualizaciones y de noser así, proceder a realizarlas.

2. Se presentan los siguientes problemas en los equipos del área de ventas. Indique el modo de inicio de Windows que utilizaría para darles solución y justifique elporqué de su elección: 

a. Se ha instalado un controlador de un nuevo hardware y el sistema empieza a presentar fallas en su funcionamiento. 

Reiniciamos equipo en modo seguro de windows, luego puedeejecutar un solucionador de problemas para diagnosticar y solucionar problemas comunes de hardware y dispositivos, si el problema no se corrige podemos desinstalar el controlador y volverlo ainstalar teniendo en cuenta que sea compatible con las características del equipo.

b. Se realizó una actualización de una aplicación y esta no funciona adecuadamente. 

Se debería ejecutar el solucionadorde problemas de aplicaciones para que pueda identificar y hacer correcciones automáticamente.

Reiniciamos el equipo para que este ejecute las correcciones, también tenemos que observar si al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • UNIDAD 4
  • Unidad 4
  • Unidad 4
  • Unidad 4
  • Unidad 4
  • Unidad 4
  • unidad 4
  • unidad 4

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS