unidad 6

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2015
revision individual y en grupo de elementos claves para el desempeño estudiantilen el programa y establecimiento de compromisos para abordarloRegístrese para 
acceBASES DEL NUEVO MODELO SOCIAL:
LaBase del Nuevo Modelo Social es que el Estado garantice una Educación y un Servicio de Salud de primera calidad para todos. Para que esto avance en ladescentralización, la autogestión, la medición deresultados, la jerarquización de los trabajadores, dando prioridad al desarrollo humano por sobre el enfoque economista. Todos ellos deben conocer con el plenoempleo, para lo cual no debe recurrir arecetas mágicas, si no a fortalecer el crecimiento económico sosteniendo a partir de la inversión productista.
Continuar construyendo el Socialismo Bolivarianodel siglo XXI en Venezuela, comoalternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la “mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad”,para nuestro pueblo.
Caracas, 19 May.AVN.- El máximo líder de la Revolución Hugo Chávez, durante su programa Aló, Presidente número 306, del 2 de marzo de 2008, destacó la importancia de lacreación del nuevo modelo policial socialista yhumanista, y resaltó que los funcionarios de seguridad del Estado venezolano deben ser portadores del estado socialista y primeros garantes de la paz de lapoblación.
Objetivo Nacional:
Propulsar latransformación del sistema económico, para la transición al socialismo bolivariano, trascendiendo el modelo rentista petrolero capitalista hacia el modeloeconómico productivo socialista, basado en eldesarrollo de las fuerzas productivas.

Objetivo Nacional:
2.2 Construir una sociedad igualitaria y justa.
Para el período 2013-2019, asumimos el reto deprofundizar la Revolución Bolivariana en loque constituye su esencia: la justicia social. La continuidad de la revolución debe garantizar la irreversibilidad del proceso en lo referente a los avancesen los derechos
elementos claves...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6
  • Unidad 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS