UNIDAD CENTRAL DE PROCESO (CPU)

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
1.-Organización general de los registros
Hemos mostrado que necesitan localidades de memoria para almacenar apuntadores, contad direcciones de retorno, resultados temporales, y productosparciales de la multiplicación. Tener que hacer referencia a localidades de memoria esas aplicaciones representa una respetable inversión de tiempo porque acceso a memoria es la operación que consume mástiempo en una computadora. Es más conveniente y eficiente almacenar estos valores internos en registros de procesador. Cuando se incluye una gran cantidad de 1 registros en la CPU es más eficienteconectarlos mediante un canal de s1 común. Los registros se comunican uno con el otro no sólo para transferencia directa de datos, sino también mientras ejecutan diversas micro operaciones Por lo tanto, esnecesario proporcionar una unidad común que ejecutar todas las micro operaciones aritméticas, lógicas y de corrimiento el procesador.
 Una organización de canal para siete registros y la salida decada registro están conectadas a dos multiplexores (MUX) para formar los dos canales A y B. Las líneas de selección en cada multiplexor eligen un registro o los datos de entrada para el canal particular.Los canales A y B forman las entradas a una unidad aritmética lógica común (ALU). La operación determinada en la ALU establece el micro operación aritmética o lógica que se va a ejecutar. Elresultado del micro operación está disponible para datos de salida y también va a las entradas de todos los registros. El registro que recibe la información del canal se selecciona mediante un decodificador.El decodificador activa una de las entradas de carga de registro y, por lo tanto, proporciona una trayectoria de transferencia entre los datos del canal de salida y las entradas del registro destinoseleccionado.
La unidad de control que opera el canal del sistema de la CPU elige el flujo de información a través de los registros y la ALU al seleccionar los diversos componentes del sistema. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CPU
  • Unidad de procesamiento central (cpu)
  • Unidad de procesamiento central cpu
  • Unidad central de procesos cpu
  • Cpu unidad central de procesamiento
  • Unidad Central De Proceso(Cpu)
  • Unida Central De Proceso
  • Unidad central de procesamiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS