Unidad de batalla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (817 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unidad de batalla: A un cuerpo o a una División del Ejército.
Unidad de combate: A la Brigada y al Agrupamiento táctico
Unidad superior: Al Regimiento o al Grupo Aéreo.
Unidad Táctica: AlBatallón, al Grupo de Artillería y de Caballería, al Escuadrón Aéreo y al Destacamento Especial.
Unidad Fundamental: A la Compañía, a la Batería y al Escuadrón.
Unidad Elemental: Al pelotón y a lasección.

La Participación Activa en el Desarrollo Integral de la Nación
Se hará mediante la operacionalizacion de los siguientes lineamientos generales: La Fuerza Armada Nacional, tomando en cuenta lamisión, capacidades, limitaciones y cobertura geográfica de sus unidades operativas y administrativas programará su actuación en función de las estrategias nacionales y directivas de planificaciónmilitar, basada en la doctrina de acción conjunta, en la desconcentración financiera y ejecución descentralizada para coadyuvar con el desarrollo nacional. Todo ello sin menoscabo del cumplimiento de susfunciones primigenias de defensa militar.
La planificación y ejecución de las actividades militares en apoyo al desarrollo del país debe hacerse con sentido nacional, en plena cooperación con losConsejos de Planificación y Coordinación de Políticas Públicas Nacionales, Estadales y Municipales con la finalidad de satisfacer las necesidades individuales y colectivas de la población, en los ámbitoseconómicos, social, político, cultural, geográfico, ambiental y militar, y su financiamiento se realizará a través de fondos provenientes de convenios interinstitucionales y asignaciones de lasautoridades respectivas.

INSTRUCCION PREMILITAR - Presentation Transcript
1. FRACTURAS CONTENIDO Definición, Causas, Tipos, Síntomas y Primeros Auxilios ante una Fractura. FRACTURA Una fractura es lapérdida de continuidad en la estructura normal de un hueso, sumando el trauma y la alteración del tejido blando y los tejidos neurovasculares circundantes. CAUSAS COMUNES DE FRACTURAS ÓSEAS...
tracking img