Unidad de la compraventa de divisas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Unidad de la compraventa de divisas

Condiciones especiales

Cambio de divisas: dinero o moneda de un país extranjero.

Estándar de oro: un sistema monetario utilizado en los siglos XIX y XX mediante el cual podía, el valor de las monedas, a petición del propietario (titular), se convierte en oro en un banco central del país. Como todas las monedas tenían un valor de oro, sino que tambiénel sombrero de un cierto valor en relación con los demás. Este fue el comienzo de un sistema de cambio de divisas.

Los bancos centrales: un jefe del banco país, que es propiedad del gobierno. Que regula los bancos comerciales y tiene reservas oro y moneda extranjera. Que interviene activamente comprando y vendiendo su propia moneda en los mercados de divisas para que la moneda se mantenga uncierto valor.

Tipo de cambio fijo: un sistema por el cual los bancos centrales están obligados por los acuerdos internacionales para mantener su moneda en un valor relativamente fijo. Esto se logra mediante la compra de la moneda cuando alcanza su punto más bajo y vender cuando llega a su punto más alto.

Tipo de cambio flotante: un sistema en el que las monedas no tienen valor nominalespecífico; valor se determina normalmente por conexión y la demanda. Los bancos centrales no están obligados a intervenir, pero lo hacen a menudo para evitar las fluctuaciones salvajes.

Punto de transacción: moneda comprada o vendida hoy con la entrega de dos días hábiles después.

Operación aplazo: para comprar o vender una moneda en el futuro, con pago y entrega en esa fecha en el futuro.Cobertura: para compensar la "compra" con un contrato de "venta" del contrato y viceversa, comparar la cantidad y el intervalo de tiempo con exactitud.

Especulación: cuando los concesionarios no compensó la "compra" con un contrato de "venta" del contrato. Esto significa que su posición se mantiene abierta.

Prima: la cantidad adicional que tendrá un costo de comprar o vender una moneda en unafecha futura determinada (en relación con el lugar o el precio de hoy).

Descuento: la cantidad menor será el costo de comprar o vender una moneda en una fecha futura determinada (en relación con el lugar o el precio de hoy).

Arbitraje: la transferencia de fondos de una moneda a otra para beneficiarse de los diferenciales de la moneda o las disparidades en las tasas de interés. en el arbitraje,por lo menos dos mercados se introducen.

Vocabulario de la práctica

1. que es las divisas

2. explicar cómo el estándar de oro representaba el inicio de un sistema de cambio de divisas.

3. nombre de las tres funciones del banco central de un país. Que es el propietario?

4. Bajo un sistema de tipo de cambio flotante, lo que normalmente determina el valor de las monedas?

5. Bajo quécircunstancias es un sistema de tipo de cambio fijo?

6. ¿Qué es una transacción al contado? ¿Cuándo se llevará a cabo la entrega?

7. En una operación a plazo, cuando es el pago? cuando es la entrega de los fondos?

8. definir la cobertura

9. ¿qué prima media? ¿Cómo se determina? lo que es lo contrario de la prima?

10. De que se trata el arbitraje cuántos mercados se introducen?Compraventa de divisas

Sin el comercio de divisas, el comercio internacional en sí mismo no podría existir. En épocas anteriores el comercio se basaba en el trueque de bienes fueron a cambio de otros bienes. La introducción de los metales preciosos (es decir, oro y plata) a pagar por los bienes puede ser considerado como el precursor o el mercado de divisas.
Los griegos y romanos de uso deloro como un medio de intercambio. La mayor parte del comercio mundial sigue siendo basado en el oro hasta el siglo XIX. Para entonces la industrialización en Europa Occidental y los Estados Unidos ha impulsado el comercio mundial a tal punto que las reservas de oro ya no eran adecuadas para cumplir los requisitos. Los gobiernos introdujeron un valor nominal de sus respectivas monedas locales en...
tracking img