UNIDAD DE MANDO

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
ENSAYO SOBRE EL TEMA NECESIDAD DE REFORMAR LA LEY DE EDUCACION SUPERIOR EN COLOMBIACRITHIAN DANIEL CARDENAS SIERRA
CODIGO 201420825
Trabajo presentado en la asignatura de Cátedra UpetecistaDocente : Rafael Gómez
UNIVERSIDAD PEDAGOGICA Y TEGNOLOGICA DE COLOMBIA
ADMINISTRACION DE EMPRESAS 1ER SEMESTRE
SOGAMOSO
2014
Primero partamos de que la educación es un derecho humano fundamental,esencial para poder ejercitar todos los demás derechos. La educación promueve la libertad y la autonomía personal y genera importantes beneficios para el desarrollo. Además que desarrolla lainteligencia de un ser humano y por lo tanto le da la autonomía y el poder para poder opinar.
Sin embargo, en Colombia hay millones de niños y adultos que siguen privados de oportunidades educativas, enmuchos casos a causa de la pobreza. Todo esto parte de algunos puntos muy importantes que voy a tratar de explicar enseguida de por que hacerse un cambio nuevo a la reforma educativa en nuestro país.Revisando e investigando Colombia esta situada en el puesto 61 entre 65 países en unas pruebas Pisa( Programa internacional de evolución a los estudiante ), realmente no fue mucha mi sorpresa por quesolo superamos a países que están por debajo de nosotros pero por muy poco como Pero, Indonesia y Emiratos Árabes que tan solo tiene un poco mas de Un millón de habitantes, da un poco de coraje pero escierto, por eso doy mis opiniones de por que toca, no es una opción, mejorar la educación en Colombia.
En ni opinión daré unos puntos a mejorar en la reforma a la educación en Colombia según unapuntos de vista propios y también referenciados de otros países:

1 Calidad y Cobertura
La cobertura consiste en ampliar las posibilidades para que se eduque la mayor cantidad posible de gente. Elgobierno pensó que cobertura era poner a mas estudiantes en un salón de clase, todo por ahorrarse presupuesto en mas instalaciones y mas profesores en zonas de difícil acceso para nosotros. Todo esto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La unidad de mando para Taylor y Fayol
  • unidad de mando
  • UNIDAD DE MANDO
  • Unidad De Mando
  • El Mando
  • Mando
  • Manda
  • Mandos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS