Unidad hp

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 19 de junio de 2009
BITCORA DE UNIDAD

Nombre: Haddid Francisco Bez Gonzlez

Grupo: HPCyC /09

Fecha: 03/Jul/09

Qu hice?

En este bloque vimos el bloque de conocimientos de Habilidades del pensamientobsicas, que comprende las funciones ms sencillas del cerebro, aquellas que hacemos tan cotidianamente que ni siquiera nos programamos para realizarlas, pero que son fundamentales para convivir en unambiente y desarrollar otras capacidades. Se podra decir que las habilidades bsicas son la antesala de las habilidades analticas, porque para comprender las analticas es necesario comprender y poner enprctica las bsicas.
En esta parte del programa aprend lo que son los procesos bsicos del cerebro, pero un poco ms a fondo, para que cuando los pongamos a la prctica y los desarrollemos nos sea ms fcilcomprender otros temas. La observacin, descripcin, comparacin, las caractersticas esenciales y la clasificacin son habilidades bsicas, de ellas aprendimos su definicin y procedimiento para llevarlas acabo correctamente. Analizamos la teora de las competencias para crear el tringulo de competencias, que incluye el saber terico representado por la letra K, el saber heurstico marcado con la letra Hy el saber axiolgico que son las actitudes para realizar diferentes tareas
Tambin aprend que las actitudes son muy importantes para realizar cada habilidad y que tienen sus contrapartes llamadasincompetencias. Revisamos las partes del cerebro y las teoras acerca de para qu servia cada lado del mismo, adems de un poco de historias de las habilidades del pensamiento.

Cmo lo hice?

En la clasefue muy fcil adentrarnos y entender cada uno de los temas debido a que participamos mucho y existe un dialogo que nos permiti comprender bien de qu se trataba cada uno de los puntos vistos. Ademshubo otras actividades como la platica que nos dio la lic. Dalia Prez acerca de los derechos de la mujer y de la idiosincrasia que todava existe en el pueblo mexicano.
En las clases fuimos tomando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unidad 3 HP
  • Que es el hp
  • HP
  • hp
  • El Hp
  • Que Es Un Hp
  • HP
  • Historia de la Psicología Antonio Caparrós Unidad 3 HP

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS