Unidad ii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.- ¿Por qué decidí estudiar en este momento?

Mi decisión de estudiar en este instante, se debe a que siento deseos de superarme y aprender muchas cosas , desde hace un tiempotengo el interés de alcanzar una carrera universitaria me anime mas aun porque en mi entorno hay personas animándome ,apoyándome, y motivándome para lograr un titulo Universitario. Dieste paso para surgir y demostrarle a todos que no hay razones ni motivos que nos impidan pensar en grande para salir adelante como persona y ser humano, estas son las razones por lasque decidí estudiar en este momento.
2.- ¿Por qué escogiste estudiar esta carrera?

La contabilidad es una disciplina técnica que se ocupa de la medición, registro einterpretación de datos de cuantificación y con efectos económicos sobre las entidades en general y que determinen el monto de la ganancia realizada, con el propósito de contribuir al controlde sus operaciones y a la adecuada toma de decisiones.
Decidí estudiar Contabilidad por que me parece una carrera excelente y en mi ambiente de trabajo se maneja algunos procesoscontables que me llamaron mucho la atención.
Considero que la Contaduría Pública es una de las profesiones más completas, modernas y con mayor proyección en el mundo de los negocios,porque te permite elegir, se trata de una profesión que te asocia al mundo de los negocios, para manejar información financiera y ser el tomador de decisiones.

3.- ¿Cuáles son lascompetencias que tengo para estudiar esta carrera?

* Tengo objetivos y metas realistas.
* Planifico el desarrollo de las actividades, de acuerdo al tiempo y a los requisitos* de cada tarea.
* Busco los medios necesarios para la realización de las actividades.
* Estudio con técnicas que me permiten profundizar en la materia.

         
tracking img