Unidad, inseparabilidad y relación entre la vida biológica y la visa biográfica

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 23 de septiembre de 2010
Sede Plaza Oeste

“Unidad, inseparabilidad y relación entre la vida biológica y la visa biográfica”



Desarrollo

Anotar tres comentarios
Uno positivo, Uno negativo y uno interrogativo.1.- Comentario Positivo: Aunque los científicos estén no a favor, para mi la vida biológica siempre tendrá conexión con la vida biográfica.Desde el nacimiento ya cada ser humano comienza a escribir unahistoria completamente distinta a otro hombre. Dependiendo de cómo vivan su vida, su cultura, educación cada ser humano elige o destina a como vivirá su existencia en la tierra.
Con respecto a losgenes, si es entendible que estos tengan relación y que esta comprobado que hay genes para cada reacción de los seres humanos, hay personas que nacen ya con instintos anormales( asesinos, criminales,etc), es decir, en otras palabras hay humanos que nacen con instintos malos, yon es que la vida haya hecho que ellos sean asi.
Pero la relación entre mente y alma, para mi es valida, por muchosestudios que existan, cada persona tiene una esencia distinta, y de la cual esta se adquiere con lo que la vida le entrega.
2.- Comentario Negativo: Por mi punto de vista, para mi la parte científica, eneste tema trata de buscar toda explicación necesaria para dar a entender que el alma no tiene nada que ver con la genético. Ya que para ellos, todo es dado, nada es adquirido.
O sea todo lo que unindividuo sea es por culpa de los genes que en el se encuentran. Quiero decir que en esto es muy complicado poder dar una respuesta ya que cada individuo tiene un pensamiento distinto.Mi opinión es queDios es el quien hizo todo, diferente es, que el hombre ha hecho avances tecnológicos los cuales pueden dar alguna respuesta en el ámbito que a ellos le incumbe.
3.- Comentario Interrogativo:Lapregunta mas compleja es ¿ Por que los científicos son tan incrédulos en poder creer que la vida humana es una mezcla de lo genético con lo racional, es decir, con lo dado y con lo adquirido?
¿Sera que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Unidad, inseparabilidad, y relación entre la vida biológica y la vida biográfica”
  • “Unidad, inseparabilidad y relación entre la vida biológica y la vida biográfica” en biología de la personalidad y sexualidad...
  • Unidad, inseparabilidad, y relación entre la vida biológica y la vida biográfica
  • Vida biografica y biologica
  • Lenguaje Y Pensamiento, Relacion Inseparable
  • relaciones biologicas
  • relaciones biologicas
  • Relaciones biologicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS