Unidad interna, el mayor desafío del pan rumbo al 2012, afirma creel

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2011
Unidad interna, el mayor desafío del PAN rumbo al 2012, afirma Creel

"Por eso debemos cuidar el proceso interno (...) dejar que el panista de a pie sea el que decida de manera libre", dice elaspirante presidencial
MÉRIDA, Yuc., 28 de mayo.- El senador del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel, señaló que el mayor desafío que enfrenta el blanquiazul rumbo a los comicios presidencialesdel próximo año es salvaguardar la unidad interna.
En rueda de prensa para anunciar "lo que todas ya saben, mi interés por la candidatura presidencial panista", el legislador agregó que "lascampañas se ganan o se pierden, con lo que uno hace o deja de hacer", por ello es necesaria una "unidad sólida".
"Por eso debemos de cuidar el proceso interno. Por eso debemos de dejar que el panista de apie sea el que decida de manera libre. Por eso debemos de tener un ánimo de competencia, pero también un ánimo de saber valorar lo que va primero y primero va la unidad", apuntó.
"Entonces -abundó-, eldesafío es cohesionarnos el panismo nacional en torno a nuestro partido y eventualmente el liderazgo que logre convencer a los panistas de a pie, eso es lo primero para poder sacar adelante".
Perotambién, "que ahí afuera en la contienda, creo que tenemos que explicar lo que ha sido el PRI y como se contrasta con el PAN, no hay un solo rubro, un solo rubro en el que el PRI nos gane comogobierno: en democracia, transparencia, en obra pública, en vivienda, en carreteras, en programas de salud, en estabilidad económica".
Abundó: "Vamos a tener la oportunidad de decir lo que vemos haciaadelante, cuál es el futuro, cómo podemos aprovechar de mejor manera lo que se ha sembrado bien en los gobierno del PAN, el gobierno de Vicente Fox, el gobierno de Felipe Calderón".
Cuestionado sobre unposible apoyo de la cúpula panista a favor de alguno de los aspirantes, rechazó que ésta exista, en particular del presidente Felipe Calderón, quien incluso le manifestó su rechazo a intervenir en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los presidenciables 2012: santiago creel
  • Los Politicos Rumbo A La Presidencia 2012
  • Personas Mayores Dependientes un Desafio
  • Los Desafios Para México y Estados Unidos
  • UNIDAD EDUCATIVA MAYOR
  • Iniciativa De Reforma Laboral 2012 (Pan)
  • PLANIFICACION 2012 Unidad 4
  • Unidad Didáctica La Alimentación 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS