unidad

Páginas: 15 (3614 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015





NOMBRE DE LA ALUMNA:
MARY CRUZ HERRERA ACOSTA

CARRERA:
INGENIERIA EN GESTION EMPRESARIAL

GRADO:


GRUPO:
“A”

NOMBRE DE LA MATERIA:
GESTION DE LA PRODUCCION II

NOMBRE DE LA INVESTIGACION:
DISPONIBILIDAD Y CARACTERISTICAS PRINCIPALES DE LOS PAQUETES DE SOFTWARE COMERCIAL RELATIVOS A LA PLANIFICACION DE REQUERIMIENTO DE MATERIALES

NOMBRE DE LA MAESTRA:
MADAIHERNANDEZ HERNANDEZ



COMALCALCO, TABASCO 25 DE AGOSTO DE 2014



INTRODUCCION

Las necesidades del sector del  comercio demandan de manera cada vez más frecuente tecnologías que brinden facilidad y comodidad en las actividades diarias de la sociedad. Para conseguir estos objetivos, existe gran variedad de software, equipos y procesos que permiten aumentar el confort y la calidad de vida,como lo son: el computador y  los diferentes tipos de software existente en el mercado;  objeto de nuestro estudio. El desarrollo de este software  presenta una tendencia histórica al crecimiento, a partir fundamentalmente del desplazamiento de actividades manuales y tediosas por la modernización tecnológica. Esta última por su parte, se ha visto ligada a las constantes innovaciones de nuestrasociedad y al denominado proceso de creación de tecnología, el cual se ha desarrollado bajo los auspicios tanto del estado como de la empresa privada. Pero  los costos implícitos en este proceso de creación de tecnología han impedido a la pequeña y mediana empresa su acceso al mismo.

DESARROLLO
Un paquete de software es una serie de programas que se distribuyen conjuntamente. Algunas de lasrazones suelen ser que el funcionamiento de cada uno complementa a o requiere de otros, además de que sus objetivos están relacionados como estrategia de mercadotecnia.  Muchos sistemas operativos modernos emplean sistemas de gestión de paquetes que permiten que el administrador del sistema instale o desinstale paquetes, sin que en ningún momento queden programas instalados que no funcionen por falta deotros incluidos en su paquete. El sistema de gestión de paquetes usualmente también se ocupa de mantener las dependencias entre paquetes: si un paquete se recuesta en otro, el sistema se encarga de instalar éste primero. También encontramos paquetes de software en la distribución comercial de TV, ya que se suelen ofertar paquetes de software; o bien por ofrecer un precio menor del que costaríacada programa por separado o bien porque sólo exista la oferta conjunta.
El software comercial es el software, libre o no, que es comercializado, es decir, que existen sectores de la economía que lo sostiene a través de su producción, su distribución o soporte. Además de esto, una de las características es que pueden ser libres o no libres.

SAP Business One

UNA SOLA APLICACIÓN INTEGRADA DEGESTIÓN EMPRESARIAL PARA EMPRESAS PEQUEÑAS

Sistema ERP para pequeñas y medianas empresas. La aplicación SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de la totalidad de su empresa (incluyendo la gestión financiera, las ventas, la gestión de las relaciones con los clientes, e-commerce, la gestión de inventarios y las operaciones). A diferencia de muchas otras soluciones paraempresas pequeñas disponibles actualmente en el mercado, SAP Business One es una sola aplicación que elimina la necesidad de instalaciones separadas y la complicada integración de varios módulos.
Da soporte a empresas de 10 a 100 empleados, Implementación en las instalaciones, Puesta en marcha en 6 - 8 semanas, Más de 550 soluciones complementarias, muchas de ellas específicas del sector, en 40países. Si usted es comerciante, fabricante o proveedor de servicios, SAP puede ayudarle a encontrar la mejor solución para sus necesidades.
Sistema ERP para pequeñas y medianas empresas. La aplicación SAP Business One integra todas las funciones empresariales básicas de la totalidad de su empresa (incluyendo la gestión financiera, las ventas, la gestión de las relaciones con los clientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Unidad
  • Unidad
  • En Esta Unidad
  • Unidad
  • Unidad
  • estados unidos
  • estadoa unidos
  • Unidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS