Unidades scsi - ide

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2012
SCSI

    SCSI se ha considerado durante mucho tiempo el estandar en sistemas de transferencias elevadas, tales como el audio y video. La tecnología SCSI ofrece muchas ventajas:

1. Elevadatransferencia de datos. En los nuevos dispositivos Ultra 160 SCSI las transferencias son capaces de alcanzar un flujo de 160 MB por segundo, proporcionando un valiosísimo recurso para la grabación yreproducción de múltiples pistas simultáneamente.

2. Más dispositivos encadenables. Los últimos buses SCSI permiten la conexión de hasta 15 dispositivos a una misma tarjeta PCI. El sistema no generanuevas interrupciones por que la cadena SCSI crezca.

3. Ráfagas de datos bidireccionales. SCSI puede leer y escribir datos simultáneamente, incrementando notablemente la velocidad de transferenciadesde y hacia el disco. Perfecto para grabación y monitorización simultánea.

4. Altas RPM: Actualmente, las unidades SCSI son las únicas que se atreven a trabajar a 15.000 rpm (revoluciones porminuto). Cuanto mayor son las rpm's de una unidad, más rápido puede leer y escribir datos sin ralentizar al resto del sistema.

5. Búsqueda rápida. SCSI ofrece mejores tiempos de búsqueda en disco másgrandes, en lo que se refiere a cómo de rápido la unidad puede acceder y devolver la información solicitada. Las unidades SCSI tienen un tiempo medio de 6-7 ms, alcanzando incluso los 3-4 ms en unidadesde 15.000 rpms. Cuánto más rápido pueda recuperarse la información, mejor será el rendimiento del sistema. |

IDE

    En el pasado, los discos IDE estaban a años luz de los SCSI y, aunqueactualmente no los han alcanzado todavía, sí es cierto que se van acercando mucho a sus prestaciones. Pero si hay algo que sin duda es mejor en los discos IDE que en los SCSI, es el precio.

1. Coste: Laprincipal ventaja de los discos duros IDE es su precio. Mientras que las prestaciones de los discos IDE se van acercando poco a poco a los SCSI, su precio se mantiene mucho más bajo, generalmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IDE, SCSI y SATA
  • Diferencias entre las unidades IDE y SATA
  • Protocolos De Transmision IDe y Scsi
  • Scsi, Sata E Ide
  • SCSI
  • Tecnologias Scsi, Sas, Opt, Ide, Raid
  • interfas SCSI
  • Contexto Social de la Profesión ideas centrales Unidades 1, 2 y 3.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS