Unimex

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (799 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 5 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
ROCÍO MENDOIZA PÉREZ HISTORIA DE VIDA

Ahora que regrese a la primaria me di cuenta de que el tiempo pasa volando,todos cambian, por la forma en como nos ha tratado la vida. Sin embargo, tratamos de salir adelante con todos los obstáculos, ya sea en lo personal en lo académico y social.

En el mes de Febreroregresé a la primaria con mi propuesta de trabajo del documento recepcional titulado “La comprensión del sistema de numeración decimal en un grupo de 2º grado”, aunque un poco preocupada del análisis, yaque en lo personal, me pone de nervios cosas que no se bien pulir y que otros tendrán que aprobar, siendo como un examen tan difícil de pasar aunque hallas estudiado demasiado.

Pero me lleve unasorpresa al tratar de mejorar cada semana que me toca dar clases, trato de poner todo mi empeño y casi siempre algo sale mal. Me pone de malas hasta me pone a pensar que si de verdad esto es lo míosiendo algo que he deseado mucho y que ahora al final del camino me deja sacada de onda y hasta dudo en tener al otro día ganas de trabajar. Yo se que no soy la gran maestra que sabrá todo al 100%, peromuchos esperan tanto de mí que siento que el equivocarme será algo fatal. Talvez no planearé a la perfección como otros maestros o maestras o no siempre llevaré material que a todos les agraden o elritmo de mi trabajo no sea el adecuado, pero siempre he tratado de poner todo mi empeño en lo que hago aunque a veces yo misma me enrede con tanto rollo.

En general en el grupo a mi cargo he sentidoque he dado mucha libertad a mi persona como quien dice me la llevo relax con los niños no siendo tan exigente o exagerada siempre con un trabajo algo rápido y lo hago porque siempre las otras vecespensé que era lo que necesitaban, ya que antes mis clases eran mas tardadas y se me iban de las manos la verdad estoy confundida y no se que hacer?

En la escuela se siente un clima feo, porque...
tracking img