Uninvited

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (293 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Anna (Emily Browning) regresa de una institución psiquiátrica e investiga las circunstancias que rodean la misteriosa y prematura muerte de su madre. Mientras Anna serecupera de la tragedia, su padre (David Strathairn) se enamora de Rachel (Elizabeth Banks), la antigua enfermera de su madre, y se la lleva a vivir a su casa.

Eldisgusto de Anna pronto se transforma en horror al aparecérsele el fantasma de su madre, clamando venganza y señalando a Rachel con un dedo acusador. Cuando se padre se niega aescuchar sus advertencias, Anna y su hermana Alex (Arielle Kebbel), investigan el dudoso pasado de Rachel.

Pero puede que Anna subestime a Rachel, quizás de una formafatal.
Basada en la película coreana de horror de Kim Jee-Woon Changhwa Hongryon" (2003), "The Uninvited" gira alrededor en torno a Anna quien regresa a su casa luegode una estadía en un hospital después de la trágica muerte de su madre. Su recuperación sufre un revés al descubrir que su padre se ha comprometido con la antiguaenfermera de su madre, Rachel. Esa misma noche el fantasma de su madre la visita para advertirle de las intenciones de Rachel. Luego Anna y su hermana intentarán convencer a supadre que su prometida no es quien dice ser. Lo que pudo haber sido una grata reunificación familial se convertirá entonces en una mortal batalla de voluntades entrehijastras y su madrastra.
Una joven mujer, que se recupera de una extraña fobia; un miedo intenso al espacio,que tenia en el pasado, y que la curaron una vez.Decide irse auna casa alejada de la ciudad, para intentar superarlo del todo. Pero allí, se topara con una batalla espiritual, entre las fuerzas malvadas que no paran de torturarla.
tracking img