Union civil

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2012
Nuestra postura es a favor de este tipo de matrimonios. Lo que nos ha motivado para iniciar este estudio, es principalmente que nos resulta interesante porque es algo que se está viviendo en laactualidad, y que de a poco está saliendo a la luz como un tema de gran controversia en distintos sectores de la sociedad.
Nuestra postura ante este conflicto es positiva y sostenemos que estos tipos derelaciones, aunque no son naturales, creemos firmemente que todo ser humano tiene derecho a ser feliz y es decisión de cada uno con quien desea serlo, aunque eso signifique esta conducta.
Es un temacontemporáneo y además controversial para muchos sectores de la sociedad.
Podemos ver que muchas personas, incluso conocidos de nosotros mismos, tienen estas tendencias y luchan día a día por susderechos, ello lo manifiestan como un movimiento social que se organiza mediante marchas en las que muchas veces reciben el apoyo de heterosexuales que respetan su opinión.
Afirmamos en efecto, quenuestra postura está a favor del matrimonio homosexual todo ser humano, sin importar que tendencias sexuales tengan, tienen derecho a la protección de su integridad, pues muchas veces además de ladiscriminación, son víctimas de agresión física.
El matrimonio de parejas homosexuales se abre en la actualidad, debido a un aumento de personas declaradas homosexuales.
Se debe crear, un reconocimientosocial, cultural y jurídico, para qué de una vez por todas nuestra sociedad moralista y religiosa, vea mas allá de lo establecido y vea que cada ser humano vive un mundo muy distinto, pero que por muydiferente que sea este del que uno acostumbra, tiene que ser respetado, valorado y por sobre todo reconocido y amparado por tu propio país.
Como los abuelos, los niños, los reos, todos esto tienenderechos, ya sea a disfrutar de lo que les queda de sus vidas, a la educación, a una segunda oportunidad, entonces ¿por qué no se hace con dos personas que quieren ser reconocidas como una pareja que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la union civil
  • Union Civil
  • Union Civil
  • LA UNIÓN CIVIL
  • UNIONES CIVILES
  • La Union Civil
  • union civil
  • Union Civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS