unison

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
HAY IMPRESORAS EPSON QUE LLEVAN 2 CARTUCHOS NEGROS (90 Y 73 en algunas ocasiones) para esas impresoras, nuestros cartuchos compatibles NO VAN A SERVIR
TODOS LOS CARTUCHOS QUE VAN PUESTOS ENCARRETE CON CABEZAL

Reciclado de consumibles:
MITO O REALIDAD
El reciclado de cartuchos supone la unión de dos sectores que experimentan un importante auge: la informática y el medio ambiente.La reutilización de todo tipo de productos, usados para conservar la naturaleza.
Los fabricantes advierten que las máquinas se dañan si no se utilizan cartuchos originales, pero teniendo encuenta que el negocio principal de esas empresas no pasa por la venta de impresoras sino por la venta de los cartuchos, es legítimo preguntarse:
¿Es cierto eso?
La respuestadepende del tipo de impresora y de quien recarga los cartuchos.Se pueden recargar sin hacer daño a la impresora. Los cartuchos deben ser recargados por personas expertas, con tintas adecuadas (densidadapropiada) y con el volumen de tinta similar al original.
La imagen ambigua que tienen las empresas de reciclado de cartuchos es, en parte, culpa de aquellas que se dedican a la piratería de estemercado los cuales venden productos reciclados sin probarlos, ni garantizarlos, entre otros que hacen pasar por originales productos reciclados, vendiéndolos en cajas falsificadas de las marcasfabricantes. Hay empresas que se dedican al reciclado utilizando tinta de muy baja calidad que en algunos casos es tinta que no es realmente para cartuchos.
El cartucho NO DEBE SER GUARDADO para recargarlomucho tiempo después, pues la tinta que queda en los orificios de la boquilla puede cristalizarse echando a perder el cartucho.
Las máquinas que tienen la cabeza de impresión fija, como parte dela estructura de la maquina, son propensas a sufrir daños en la cabeza cuando el cartucho de tinta se recarga con tinta genérica (UNIVERSAL). La reparación o servicio en estos casos es muy costosa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unison
  • unisono
  • horario unison
  • Reporte unison
  • Unison
  • al unísono
  • Unison
  • unison

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS