UNIT 1

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
Del realismo maravilloso que expuso alejo Carpentier en el prólogo del reino de este mundo, damos cuenta cuando leemos el libro: que los eventos plasmados en letras, fueron participes de larealidad, de lo cual hay mucho que decir… ,pone al lector a indagar a medida de que se avanza en la lectura; y para flexionar esta idea empezaremos por saber ¿Cuál es el papel de la oralidad, el bailey la música Africana en la primera mitad de la novela?
de estos tres papeles inicialmente hablaremos de la oralidad africana , es de gran trascendencia en la novela ,puesto que el comportamiento,el razonamiento y las reacciones eran orales. Primero nace por mackandal quien gracias a su acto de rebelión logró una primer voz de evolución ,pero debido a su exterminio por querer cambiar esarealidad agobiante de su raza no lo logra de un todo .Llega Bouckman, como corresponde a la oralidad, esta fue heredad por mackandal ; bouckman va más allá que mackandal ,es más agresivo , y denuevo su raza se hace notar. Gracias a esto, los mayorales van afligiendo su postura cada vez más decadente. La oralidad es pues, en parte, legada por los viejos tiempos causando en gracia dichaevolución.
Dando paso al papel que ejerce el baile africano. En la novela existe la mezcla de tres continentes América Europa y África y vemos como este último subyace en los demás, pues al ser losafectados, impregnan poseyéndolos de todo acto alusivo .El baile al ser un estilo tan particular y tan único acompañado de la música causan en un principio algo solo propio y significante para losesclavos negros y es para ellos como un sortilegio de su cultura negra ;luego es visto por los demás como un gran incognito como para Monsiur Lenorman de Mezy ,aún por descubrir.
Y es quepapel de la música siempre va ligado con el baile . En África, la música forma parte de los ritos y los instrumentos constituyen objetos sagrados, formando parte de la cadena de intermediarios para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • unit 1 computer
  • economics ib unit 1
  • economics ib unit 1
  • Caso 1 United Cereal
  • Unit 1
  • GUIA APRENDIZAJE NIVEL 3 1 UNIT
  • Resources unit 1 tercer grado ingles
  • Reading workshop unit 6 level 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS