united

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Métodos de Separación de Agua.
Separación del agua es el término general empleado para ciertas reacciones químicas en las cuales el agua es dividida en sus componentes oxígeno e hidrógeno. Diversastécnicas están siendo activa y ampliamente investigadas debido a la fuerte demanda que tendría un suministro de hidrógeno barato en la futura economía del hidrógeno.
Entre los métodos actuales deseparación, se encuentran:
Electrólisis
Termólisis a 2500 ºC o superior.
Y entre los que se encuentran en actual investigación:
Fotocatálisis o Fotosíntesis artificial
Electrólisis de altatemperatura.
De seguro, cuando escuchas estos términos rápidamente quieres informarte porque te resulta algo extraño, a excepción de que ya tengas toda la data y separar por ejemplo que significaelectrolisis o termólisis.
La separación de agua significan reacciones químicas y división de sustancias como el hidrogeno o el oxígeno. Precisamente por este último detalle es que es una de las cosas másinvestigadas para que en futuro se reduzcan los costos en el suministro de hidrogeno.
Separación del agua es el término general que se utiliza para describir ciertas reacciones químicas. En éstas el aguaes dividida en sus componentes, una de ellos es el oxígeno y el otro es el hidrógeno.
Existen diversas técnicas que en la actualidad son activamente investigadas y discutidas. Aunque es un campo muyamplio que posee una fuerte demanda. Esto para porque la separación del agua sería muy importante en el futuro ya que otorgaría un suministro de hidrógeno barato en lo que es esta economía o negocio.Los métodos que actualmente existen par a la separación se encuentran la termólisis que se realiza a 2500º C o a una temperatura superior. Y también existe la electrólisis.
Los modos queactualmente están siendo investigados son la electrólisis, pero de alta temperatura y la fotosíntesis artificial o fotocatálisis.
Cuando se habla de separación de agua no se debe confundir el término...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • United
  • el united
  • Unit 1
  • operaciones unit
  • Fr. unité
  • La Raza United
  • Man united
  • Unit Quaternion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS