Univercitarios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
IVERSITARIOS“Victoriosos, ¿Quiénes son victoriosos? Los que vencen a la ignorancia, los que tienen la capacidad de marcar la diferencia, los que no se comportan como la multitud sino los que secomportan como el ejemplo a seguir, los que saben que es lo bueno y lo malo y deciden hacer el bien por el que esta a su lado, por el que le sigue y por que están aquí para dejar huella en la historia.”Por Marilú Mendoza Vargas.

Capacitados docentes, catedráticos, compañeros alumnos y publico en general, dándoles la bienvenida nombre de mi alma mater la Unidad Académica Profesional CuautitlanIzcalli a la licenciatura de actuaria, derecho internacional, logística y negocios internacionales de la cual soy miembro, mi nombre Marilú Mendoza Vargas, estoy de pie en este recinto para que mispalabras sean por este momento la expresión de nuestra cuna de estudios.

La Universidad Autónoma Del Estado De México se ha forjado por tener hombres y mujeres de una casta intelectual indiscutibleque no solo se han preparado para acabar con los obstáculos que pone nuestra mente o para alcanzar las metas deseadas; se esforzaron para mostrarnos que es necesario empaparse de cultura para formarun carácter tan fuerte que destruya las cadenas conformismo y la mala imagen de nuestro país que no hemos borrado de los corazones de sus ciudadanos ni del mundo.

Pensemos es verdad que un errorpuede acabar con una vida de triunfo, si puede siempre y cuando no sea un guerrero, pero ustedes ya son triunfadores por estar aquí con el propósito de ser adversarios capases de volver la hoja de loimposible a lo posible.

Por que son ustedes los futuros genios, los perfectibles cerebros que moverán al mundo, las manos que moldearan la creatividad que tendrá como objetivo el mejorar el panoramade esta civilización que confía en nosotros para marca un nueva era donde las personas busquen la solución a todo y se consiga el bienestar social, y esto no es ser soñadora esto es el resultado de...
tracking img