UNIVERSAL TEACHING SYSTEM

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
El curso de inglés básico de Universal Teaching System ha sido desarrollado a partir de las pautas y recomendaciones que marcan diferentes instituciones a nivel internacional en relación al lenguajeinglés. Estos fundamentos en el idioma inglés tratan acerca de los métodos y técnicas envueltos en los procesos de Aprendizaje, de Enseñanza y de Evaluación del mismo.

Entre las normativas tomadasen cuenta para el desarrollo de este curso se encuentran las señaladas por el Marco Común Europeo de Referencia para Lenguas (Common European Framework of Reference.), el Programa Nacional de Inglésen Educación Básica del British Council y el English For Young Learners del University of Cambridge.

El curso de Universal Teaching System es creado teniendo en cuenta los elementos antesmencionados pero también este curso es implementado teniendo presente factores que conciernen a circunstancias y necesidades meramente locales o regionales.

En este sentido el curso de inglés de U.T.S.resulta muy efectivo ya que permite ajustarse a las realidades escolares existentes en el país, logrando así obtener mejores resultados.

Por ello este curso de inglés, aunque sujeto a varias de lasnormas de estándar internacional empleadas para transmitir este idioma, es diferente a muchos otros sistemas.

Actualmente el idioma Inglés es ya tan esencial como las matemáticas. Por ello seprecisa de cursos, clases y materiales que faciliten la adquisición de esta lengua. Y en el caso particular de nuestro país dicha necesidad es de carácter urgente. El problema es que lamentablemente y porrazones muy diversas los esfuerzos realizados hasta ahora en este sentido no han logrado ni consolidarse ni producir buenos resultados.

Por otra parte la mayoría de los sistemas utilizados paraenseñar el idioma inglés o son obsoletos o no están diseñados de acuerdo a las realidades educativas de la mayoría de las escuelas de nuestro país y por lo tanto no se alcanzan grandes logros dentro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Teaching
  • Teaching
  • Teaching
  • systemas
  • System
  • System
  • System
  • System

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS