Universal

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2015
Estilo de Vida Cristiano – Inmutable
¿Cuál es el propósito de vivir un estilo de vida cristiano? Escoger hacer a Jesucristo Señor de nuestras vidas cambia dramáticamente nuestro estilo de vida. Lasamistades, las actividades, e incluso los asuntos de la salud reciben una cuidadosa evaluación. Aunque formulamos razones que explican la manera en que vivimos nuestras vidas cristianas, el propósitode Dios para nuestras vidas nunca cambia.

Permanecer conectados a Dios a través de Jesucristo (Juan 15:4-8). Una vida separada de Dios se marchita y muere -- física y espiritualmente. Dios deseareproducir la vida de Su Hijo a través de nuestros frutos.
Permanecer fieles a través de persecuciones y resistir falsas doctrinas (Segunda de Timoteo 3:12-17). El apóstol Pablo sabía que lassituaciones empeorarían y que las presiones mundanas aumentarían. Nuestro testimonio y conocimiento de las Escrituras nos equipan para enfrentar cualquier engañador o ideales engañosos.
Para predicar lasBuenas Nuevas a un mundo perdido (Marcos 16:15-16; Primera de Timoteo 6:12). Como cualquier atleta o soldado, ofrecemos nuestros mejores esfuerzos para promover la fe. Nuestras vidas transformadas nosobligan a compartir el impacto del Evangelio, no sólo para el "hoy," sino para la eternidad.
Estilo de Vida Cristiano – Reglas
¿Existen pautas específicas que constituyen un estilo de vida cristiano?Entre un teólogo y otro, cualquier lista de "estilo de vida" varía. El beber, las películas, la música, el baile, la política, la moda, la educación. . . ¿hasta qué punto configuramos nuestrasdecisiones para mantener un estilo de vida cristiano? "No os conforméis a este siglo, sino transformas por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad deDios. . .” (Romanos 12:2). Por un año, A.J. Jacobs intentó obedecer más de 700 reglas y prohibiciones contenidas en la Biblia. Al final del año confesó: "Comencé el año como un agnóstico, y ahora soy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • Universal
  • universal
  • universalidad
  • EL UNIVERSAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS