Universi terrarum orbis ad gloriam ingentis

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (651 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO DE REGLAMENTO INTERNOS

Resp:. Log:. Deberes Humanos

La Resp:. Log:. Deberes Humanos en Instancia, propone los siguientes reglamentos Internos parasu dirección y funcionamiento interno.

Capitulo I

DE LA LOGIA

Articulo 1º.- La RespetableLogia DEBERES HUMANOS, Nº , fija su domicilio en la ciudad de Mérida, capital del Estado Mérida , sigue y trabaja según el R:.E:. A:. y A:. y reconoce como esenciales en la Masoneríasimbólica, los tres grados existentes: Aprendiz, Compañero y Maestro.

Articulo 2º.- La Respetable Logia Deberes Humanos Nº , forma parte de la Confederación Masónica Regular, y noreconoce otra autoridad Masónica que la de la Gran Logia de la Republica de Venezuela, que rige y gobierna las Logias en la Republica.

Articulo 3º.- La Respetable Logia DEBERES HUMANOS Nº, llevara a discusión todos los asuntos de orden económico, social, científico, artístico y moral, dentro de la existencia pura de los principios de la Orden, sin inclinación de partidos ysin que se haga personalismo, ni se inmiscuya la política militante.

Articulo 4º.- La obediencia y respeto a las leyes y autoridades, será a nivel de las relaciones con los Poderes Públicos.Capitulo II

DE LAS TENIDAS

Articulo 5º-- Los Trabajos empezaran a las 7:30 P.m. y terminaran a las10:30 P.m., excepto en Ceremonias de Iniciación, Aumento de Salario y Exaltación, Tenidas Extraordinarias, o por acuerdo del Taller.

Articulo 6º.- Siendo el Templo un lugar de reconcentraciónespiritual, los Hermanos tienen la obligación de guardar compostura y dedicar toda su atención al desarrollo de los Trabajos, Los Vigilantes serán los responsables de conservar el orden. Se prohíbe...
tracking img