Universidad de g

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de octubre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
ESCUELA PREPARATORIA 9

NUESTRA MISIÓN:

La Escuela Preparatoria Número 9 es una entidad educativa del Sistema de Educación MediaSuperior de la Universidad de Guadalajara, cuya misión es la formación de bachilleres con alto grado de competitividad académica sustentado en el respeto a los valores humanos; en el desarrollo dehabilidades y capacidades científicas con apego a los valores y principios culturales que nos identifican, fortaleciendo el compromiso y la responsabilidad social.

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
SISTEMADE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
ESCUELA PREPARATORIA 9

NUESTROS VALORES:

Los valores institucionales que enmarcan las actividades educativas de la Escuela Preparatoria Número 9 y que se promuevencon el ejemplo son: tolerancia, justicia, equidad, honestidad, cooperación, solidaridad, congruencia y respeto a la dignidad humana. Estos conforman un código de valores que nos representan frente ala sociedad que nos confía la formación de sus jóvenes.

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
SISTEMA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR
ESCUELA PREPARATORIA 9

NUESTRA VISIÓN:

La Escuela Preparatoria Número9, en el año 2015, se consolida entre las mejores instituciones educativas del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara por su calidad educativa y el alto nivel de desempeñoinstitucional que se refleja en el aprovechamiento académico de sus alumnos.

Está inscrita en el Sistema Nacional de Bachillerato con el nivel II.

Nuestros alumnos son proactivos yresponsables, conscientes, solidarios con la problemática social y ambiental, cuentan con habilidades y capacidades científicas, de aprendizaje autogestivo, integrados al medio sociocultural, con valores humanos,emprendedores y competitivos.

Su planta docente está compuesta por un 50 por ciento de académicos de carrera y con un 90 por ciento de docentes con posgrado, orientados en su desempeño académico...
tracking img