Universidad Del Prado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 15 (3561 palabras)
  • Descarga(s): 1
  • Publicado: 12 de marzo de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiénes somos

Cambia tu futuro... ¡Inicia tus estudios HOY mismo!
Instituto Universitario del Prado es la mejor universidad en línea en México comprometida con todos los jóvenes y adultos que desean superarse y terminar sus estudios universitarios sin descuidar su actividad laboral y profesional. Buscamos, día con día, la excelencia académica de nuestros alumnos para lo cual desarrollamos unaplataforma informática con la más alta innovación y tecnología. Contamos con docentes con una reconocida trayectoria laboral en el campo de estudio de la asignatura que imparten.

Antecedentes

¡Sí es posible lograr tus sueños!

Instituto Universitario del Prado nace de la inquietud de un grupo de académicos por:
* Elevar la calidad de la educación media superior y superior en México.* Apoyar a jóvenes y adultos para completar sus estudios universitarios, a la vez que continúan con sus labores profesionales.
* Mejorar el nivel de los servicios educativos, centrando la atención en las necesidades de los alumnos.
Con más de 15 años de experiencia laboral y educativa, este grupo de académicos logra consolidar una universidad a distancia reconocida, hoy por hoy, por sualta calidad en planes y programas de estudio, así como por su excelente servicio a toda la comunidad educativa.
 
Instituto Universitario del Prado cuenta con personal docente altamente capacitado y con una reconocida trayectoria académica de más de 10 años.
Objetivos

¡Sí es posible lograr tus sueños!
Nuestra Visión
Ser la institución educativa más reconocida por su excelencia académica yformación de profesionales competentes y comprometidos ante la sociedad.
Nuestra Misión
Contribuir a la formación de hombres y mujeres competentes, creativos, libres, éticos y responsables que transformen para bien la sociedad en la cual se desarrollan.
Objetivo General
Brindar un sistema educativo de excelencia que permita la profesionalización competitiva y ética de sus alumnos preparándolosadecuadamente para su desempeño laboral, mejorando su calidad de vida y beneficiando con ello a la sociedad.
Campus Virtual

Cambia tu futuro... ¡Inicia tus estudios HOY mismo!
La flexibilidad del proceso enseñanza-aprendizaje en Instituto Universitario del Prado se imparte a través de una plataforma informática disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el cicloescolar. Dicha plataforma virtual cuenta con el mejor diseño pedagógico y tecnológico para que los alumnos obtengan el máximo rendimiento en cada una de sus sesiones de estudio.
¿Cómo funciona?
Nuestra plataforma informática es un desarrollo propio de la Universidad que cuenta con las siguientes características:
* Disponibilidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo el cicloescolar (periodos cuatrimestrales).
* Accesibilidad desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.
* Simplicidad en su manejo e interactividad.
* Alojamiento en un servidor con las más altas medidas de seguridad que garantizan el servicio de manera permanente durante todos los días del año.

En nuestra plataforma informática, el estudiante puede tener acceso a diversosrecursos por asignatura que garantizarán su formación a distancia, así como consultar distintos servicios y documentos como son el calendario escolar, biblioteca virtual, registro histórico de pagos, kardex, noticias relevantes de cada materia.

Algunos de los recursos más relevantes son:
* Video-clase con presentación interactiva de los contenidos de cada tema.
* Material didáctico.* Comunicación en línea (blogs) con el docente-facilitador, compañeros, tutor, coordinación académica, coordinación administrativa y control escolar.
* Cuestionarios parciales de evaluación de aprendizaje en línea.
* Examen final en línea como un criterio más para la evaluación del aprendizaje.
* Biblioteca en línea para consulta de distintos textos necesarios para el aprendizaje....
tracking img