UNIVERSIDAD DEL SUR

Páginas: 3 (641 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
UNIVERSIDAD DEL SUR







MECÁNICA
REPRESENTACIÓN DE MOVIMIENTO RECTILÍNEO UNIFORME ACELERADO

INTEGRANTES: PEDRO PABLO MEJÍA, DANIEL MOO,

TUTOR:






PROBLEMA DEINVESTIGACIÓN
REPRESENTACIÓN DEL MOVIMIENTO RECTILÍNEO UNIFORME ACELERADO


PLANTEAMIENTO

Esta investigación, está orientado a conocer las características del movimiento uniforme acelerado. Analizaremosel comportamiento mediante el movimiento de los cuerpos a partir de un punto fijo y se pretende hacer un análisis de los diferentes conceptos que están involucrados en este evento físico, dado que enmuchas ocasiones estos mismos son usados de forma incorrecta o se les da un significado diferente. Se pretende demostrar de una manera sencilla el Movimiento Rectilíneo Uniforme, ya que soloresolviendo el problema relacionado al tema, suele no ser tan explícito como si se estuviese observando la acción en tiempo real.
Probablemente muchos no tienen una noción clara sobre este evento físico,pero con base a los ejercicios que se han desarrollado para su representación, se pretende despejar las dudas y observar los fenómenos que influyen en su desarrollo, también tomando como base la primeraley de Newton.

FORMULACIÓN

El tipo de investigación a realizar será una investigación experimental básica analítica con el fin de describir de qué modo o por qué causa se producen los fenómenosa observar. Para poder introducir determinadas variables de estudio, para controlar el aumento o disminución de esas variables y su efecto en las conductas observadas. La investigación se realizará enbase a los conocimientos previos hacia el tema de cinemática, y aplicarlos en la ejecución del proyecto para poder alcanzar los objetivos que se plantearan más adelante, tomando en cuenta losdiferentes pasos para el buen procedimiento del experimento, la investigación de teoría revisada y artículos consultados. Las preguntas que se formularon para la investigación son las siguientes:
¿Cómo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad Aut noma del Sur
  • Universidad originaria en el sur del perú
  • Universidad Tecnol Gica Del Sur Del
  • Universidad Aut Noma Del Sur
  • UNIVERSIDAD CIENTIFICA DEL SUR biol 1
  • Aplicación Del Proceso Administrativo En La Universidad Del Sur
  • Universidad Privada Del Sur De M Xico
  • UNIVERSIDAD ESTATAL DEL SUR DE MANABI Proyecto De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS