Universidad ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (841 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Popular Autónoma de Veracruz

Amairani Aguilar Solano

Maestra: Nicte – Ha Limón Rodríguez

Trabajo: Ensayo

Tema: Un Reto para Triunfar

Xalapa, Veracruz a 21 de octubre de2011
Introducción

Este manual contiene aspectos muy importantes, sobre los cuales, se debe trabajar en el hoy, para así, obtener , excelentes resultados, nos dice que es bueno soñar conlo que uno quiera, ya que la mente es la que muchas veces atrae lo que uno tenga en mente.

Este trabajo nos hace ver en que estamos real mente mal, con esto no quiero decir que en verdad te lodiga “ESTAS MAL”, no para nada, sino que uno mismo, toma conciencia de que debemos mejorar y sobre todo superar, para que si en un momento dado se tiene miedo o duda de lo que uno quiere se arriesgue unosin temor a lo que pueda venir después, porque estaremos más preparados y visualizados.

¿Qué me pareció?
Me pareció un manual bastante llenador y fructífero lleno de actitud para cambiar ymejorar con el paso del tiempo, ya sea a pequeño, mediano o a largo plazo en donde se fijen nuestros objetivos.









desarrollo

La vida es a veces muy complicada,pero lo realmente importante es, saberla vivir y gozar, ya que, como dicen, que si aprende uno de los fracasos, entonces, realmente nunca hemos fracasado.

¿Qué te dejo?
Me dejo muchas cosasimportantes por reflexionar que tal vez y algún día las pide haber notado en mí, pero no a profundidad y a detalle. Con lo que respecta a mi persona no logre contestar lo relacionado con el empleo, ya quees una de las cosas, que no he podido ejercer, y eso me hace sentir muy mal debido a que, mi pareja actual, nunca ha aceptado en que yo me ponga a trabajar y eso impide que yo pueda salir adelante conmis planes ya que él dice y mi familia , que debo aprovechar a mi hija, ahora que esta chica, que después, ni tendré tiempo para ella, eso dicen pero la” verdad es que siempre hay tiempo para todo...
tracking img