Universidad libre

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (520 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD LIBRE
Seccional Barranquilla

Bacteriología

Ciencias de la salud

Estándares y unidades

Biofísica

Andrés meza fontalvo
José fuentes fuentes
Kevin jurado rodríguezLic. Matías Puello

01- 03 -2010

Introducción

En el siguiente trabajo trataremos acerca de como hallar diferentes magnitudes físicas conocidas como propiedades físicas susceptibles de sercuantificada en un proceso llamado medición. Las magnitudes que hallaremos son la masa, el volumen, metros, velocidad y centímetros.
En la siguiente actividad expresaremos cantidades numéricas en notacionescientíficas tomaremos una cantidad y la expresaremos en notación científica teniendo en cuenta todas las reglas y normas y luego evaluaremos operaciones usando la notación científica.

ObjetivosGenerales

* Aprender en forma sencilla la actividad de hallar magnitudes físicas dentro de una serie de problemas.
* Analizar los diferentes problemas con el fin de tener una mejor solución.* Averiguar profundamente acerca de las incógnitas que se nos presente en los dichos problemas

Objetivos Específicos

* Determinar valores fundamentales para hallar las magnitudes físicas* Expresar en forma cuantificada cantidades numéricas en notaciones científicas.
* Evaluar nuestras competencias al momento de hallar y comprender valores dentro de magnitudes físicas.Marco teórico

1. En la competencia automovilística del cuarto de milla, averigue a cuantos metros equivale el recorrido de la competencia.
2. Una botella de gaseosa tamaño personal, tiene un contenidode 350 ml. Use factores de conversiones para expresar dicho volumen en pulgadas cubicas
3. La luz en el vacío recorre alrededor de 300000 km en cada segundo ¿En un nanosegundo cuantos metros recorrela luz en el vacío?
4. Un litro de sangre humana tiene una masa de 1,050 kg. ¿Cual es la masa en libras de una pulgada cubica de sangre humana?
5. El consumo de gasolina de un automóvil pequeño...
tracking img