Universidad para perros de caza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (514 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ética Empresarial

Universidad para perros de caza.

En nuestros hogares se nos procura inculcar una bolsa llena de valores, con los cuales nos hacen creer que podremos tener una vida moral, paraasí llevar un comportamiento ético. la familia en nuestra cultura de occidente es vista como una pareja es decir la unión de hombre y mujer que tienen en cuenta al formar un hogar que los hijos sonprestados. Gracias a esta situación nuestro núcleo familiar está conformado para una convivencia de pareja, regulado así en nuestra legislación, aunque en esta se encuentre también una regulaciónespecial para la convivencia con los hijos la misma legislación nos habla del momento de emancipación del hijo del núcleo familiar.

Al soltarnos de ese núcleo construido por la pareja (padres) entramosen un mundo de convivencia y competencia, pero de este mundo tan grande nos vamos a centrar en la Universidad.

Hace poco pude darme cuenta de que tenemos en nuestro léxico la palabra Ética mas nola tenemos en nuestro diccionario, por esto mismo es que al momento de convivir en sociedad nuestra estrategia de competencia es cínica (palabra hermosa que viene del greco y significa conducta deperros),en la universidad tenemos la idea de lograr una formación profesional para constituir nuestro propio bienestar y si es posible nuestro núcleo como del que nos desprendimos. Trabajos, tareas,parciales, intentamos lograrlo todo con estudio, conocimientos, copias, discriminación y abusos, hasta que punto nuestros valores familiares y valores institucionales se involucran con esto, unauniversidad en la que no tenemos identidad en la que se puede fijar que con tal de lograr su reconocimiento y expansión vendió su principio institucional y ahora nos quieren vender una idea de una formación einstitución paternalista. ¿Cómo podríamos lograr formar un núcleo, una familia, fomentar a ética o aprender su significado si en nuestra formación como profesionales para salir al mundo de nuestra...
tracking img