Universidad tec milenio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1247 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad TECMilenio

Introducción
Hoy en día la Universidad TECMilenio, comprometida con ofrecer a sus estudiantes una mayor participación en el mercado laboral, ha buscado la implementación de certificaciones en sus planes de estudios con la finalidad de ofrecer competencias necesarias para desarrollar las habilidades que los alumnos requieren para ocupar una mejor posición en laindustria.
La preparación para las certificaciones se obtiene a través de la realización y acreditación de los cursos correspondientes dentro del plan de estudios.
Universidad TECMilenio apoya a los alumnos coordinando aplicaciones por parte de los organismos certificadores. Los alumnos que deseen optar por los exámenes de certificación, solicitan los mismos directamente al organismo certificador encuestión, cubriendo los requisitos y costos que éste haya determinado.
El modelo de inserción de certificaciones consiste en:
* 3 certificaciones externas en tronco común
* 3 certificaciones internas de TECMilenio
* 1 certificación externa de especialidad
Qué nos distingue
* Calidad Académica
* Desarrollo y certificación de competencias
* Exitosa empleabilidad
*Profesores certificados con experiencia
* Vinculación con la empresa
* Opciones internacionales
* Habilidades personales y profesionales
* Modalidades - Presencial - En línea – Ejecutiva

Certificaciones por niveles
A continuación te presentamos las certificaciones que ofrecemos a nuestros alumnos en los niveles de preparatoria y profesional, con las cuales podrás incrementar tuempleabilidad en el mercado laboral.
¡Prepárate para un mejor futuro!
Profesional
Las competencias son el conjunto de conocimientos, habilidades y actitudes específicas que hacen a una persona capaz de llevar a cabo un trabajo o resolver un problema en particular; al estar certificadas se convierten en una cualidad importante y altamente valorada en la industria nacional e internacional.
Enla Universidad TECMilenio, los alumnos reciben al graduarse su título profesional más la certificación de competencias profesionales, con lo que se busca su exitosa incorporación al mercado laboral.
Incrementa tu empleabilidad. Gradúate de la Universidad TECMilenio con tu título profesionales que hoy son las certificaciones en el mercado laboral.
Visión
En el año 2015, la Universidad TECMilenioserá reconocida en América Latina por:
* Su alta calidad académica
* Su modelo innovador de aprendizaje, basado en la certificación de competencias personales y profesionales, y apoyado en el uso de tecnología educativa de vanguardia
* La formación de personas con las competencias profesionales y la actitud personal que aseguran una exitosa incorporación y desarrollo en el mercadolaboral
* El fomento de los valores éticos y ciudadanos en sus estudiantes
* Su gran crecimiento y presencia en México
Misión
* La Misión de la Universidad TECMilenio es brindar educación de alta calidad mediante un modelo innovador, para formar personas con las competencias profesionales y la actitud personal que propicien su desarrollo y éxito como profesionistas.
HistoriaIntroducción
En 1943 nace el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey fundado por don Eugenio Garza Sada y un grupo de empresarios que buscaban una educación que formara personas íntegras y bien preparadas profesionalmente.
Fue en 2002 que bajo el auspicio del Sistema Tecnológico de Monterrey se funda la Universidad TECMilenio, iniciando sus clases una mañana del 2 de septiembre de 2002.ITESM

Bienvenido al Tecnológico de Monterrey. Somos una institución de educación superior que prepara a sus alumnos para que se conviertan en ciudadanos responsables e impulsen el desarrollo de sus comunidades. Promovemos en ellos los valores humanísticos, la visión internacional y la cultura emprendedora. Estamos presentes en todo México a través de 31 campus y en diversos países con...
tracking img