Universidad tecnologica de la costa grande de guerrero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (307 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El presente trabajo tiene como pretensión definir como se trabaja en las empresas con los modelos estratégico cuáles son sus avances si funciona o no funciona cuando implementan unplan estratégico, porque no siempre resulta lo esperado a veces se tiene perdidas.
Por lo regular en la opinión de todos los autores implementan nuevas estrategias aunque cada uno piensediferente o tengan diferentes puntos de opinión siempre se llegara a lo mismo.
Los modelos de planeación estratégica son implementados para que todas las empresas tengan un nivel de gestión de altaefectividad en el ámbito laboral en ellas también se basa la elaboración de políticas.

Desarrollo
Los modelos de planeación estratégica son métodos que se emplean a corto, mediano y largo plazopor lo regular todas las empresas emplean nuevas formas para que puedan seguir trabajando.
Los jefes departamentales son los encargados de transmitirles a los colaboradores las formas en que sedebe trabajar bajo este tipo de planeación, hay diferentes tipos de planeación, también se habla de cómo las empresas pueden crecer día con día empleando la eficacia y la efectividad en el campolaboral.
Para llegar a tener mucho éxito se deben de plantear planes estratégicos para el logro de sus objetivos y metas planteadas.

Conclusión
Este capítulo recoge en su conjunto algunas delas consideraciones teóricas y de experiencias practicas de algunos autores y profesores, consideramos que para la utilización de toda esta teoría es necesario adaptar la misma a las condicionesde nuestra organización y trabajar por una aplicación de acuerdo a la necesidad de la misma.
Los procesos de planeación estratégica son necesarios para formular una estrategia solida, losobjetivos de la organización se derivan de la misión.
La planeación estratégica es inútil cuando la dirección no utiliza como un modo de incrementar el nivel de conciencia en los trabajadores.
tracking img